Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion Week Madrid: Miguel Marinero

Mezcla de texturas y explosión de color en las propuestas de Miguel Marinero.

Miguel Marinero, colección otoño-invierno 2015-2016.

 © Estrop

De nuevo, y como en cada edición dedicada a las colecciones otoño-invierno de Fashion Week Madrid, Miguel Marinero ha sido uno de los dos peleteros encargados de cerrar el calendario de presentaciones. En esta ocasión, con unas propuestas que fusionan la moda y el mundo de la pintura a partir del simbolismo, el cubismo y la representación geométrica.

Nombre de la colección: Vanguardia en movimiento.

Prendas: Abrigos, chaquetas, cazadoras, faldas, capas, gabardinas... Camisetas y suéters básicos, con la foto del diseñador, para aportar un aire casual a estilismos sofisticados y atrevidos. Guantes negros, dorados, marrones y adornados con pelo.

Formas: Volúmenes que recuerdan a las siluetas de Balenciaga. Pliegues. Superposición de detalles en animal print sobre fondos lisos. Minifaldas rectas. Prendas envolventes que se contraponen a otras estilizadas que marcan la figura.

Materiales: Cachemir, sedas estampadas, jacquards, pieles y cueros, lanas, merinos... materiales plastificados y pieles de acabado metalizado.

Colores: Tonos neutros y naturales (negro, blanco, gris, marrón...) que comparten protagonismo con pinceladas de intensos amarillos y berenjenas. Estampados animales y motivos geométricos (a rayas, en zig zag...) conviven con las tonalidades lisas.

'Look' de belleza: Rostro desnudo con un toque de color en los labios (en rojo sangre, vino, marrón, frambuesa, cereza...), perfilados en oscuro, y eyeliner de inspiración cat eye.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema