Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion Week Madrid: Maya Hansen

Los acolchados dan forma a una colección muy motera, en la que no se olvida de sus icónicos corsés

Fashion Week Madrid: Maya Hansen (colección otoño-invierno 2015-2016). © Estrop

El corsé ha sido siempre la prenda que Maya Hansen ha trabajado con más esmero. De hecho, se ha convertido en su seña de identidad. Sin embargo, en esta edición de Fashion Week Madrid, va más allá e incorpora nuevas prendas. Todo ello, eso sí, con una visión muy particular. ¿Quieres saber cuál ha sido?

DETALLES:

-Título: ‘Padded’.

-Inspiración: El punto de partida de esta colección concretamente da nombre a las nuevas propuestas. ‘Padded’ significa acolchado. Y es este efecto el que da forma a las nuevas prendas de Maya Hansen. Se trata de unas creaciones muy pespunteadas que se rellanan con espuma, sobre todo, en codos y hombreras.

-Prendas: ‘Padded’ nace de una ‘biker’ clásica que se va modificando y ornamentando, pero sin que falten sus tradicionales corsés. No obstante, Maya nos comenta que se trata de una colección más completa que las anteriores, pues incorpora nuevas prendas como chaquetas y pantalones.

-Estética: La visión otoño-invierno 2015-2016 de Maya Hansen tiene un estilo muy ‘noventa’, con aires moteros y ‘thecno’.

-Colores: Destaca el uso del dorado, que se mezcla con negro y rojo.

-Materiales: Amplia gama de tejidos que se fusionan con neopreno.

-Colaboración: Maya vuelve a trabajar estrechamente con la diseñadora Patricia Nicolás, que elabora pieza de joyería acordes con esta visión ‘motera’. Además, cuenta con cascos de moto de la firma NZI.

-'Beauty Look': Labios muy rojos y escarchados, y pestañas muy marcadas en negro.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema