Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion Week Madrid: Roberto Torretta

Roberto Torretta reinterpreta el 'denim' para un efecto elegante y sofisticado

Roberto Torretta, colección otoño-invierno 2015-2016.

 © Estrop

Roberto Torretta ha viajado hasta finales de la década de los años 60 para dar forma a su colección para el otoño-invierno 2015-2016, La pasarela de Fashion Week Madrid ha acogido sus propuestas de street style de lujo, con la reinterpretación del denim como tejido estrella, junto al cuero, uno de sus materiales fetiche.

Prendas: Vestidos y abrigos de corte evasé en piel grabada o combinada con ante; abrigos oversize en lana; vestidos cortos y ligeros, de inspiración bohemia, con estampados; cazadoras cortas de aire roquero con acabado en ante; denim refinado en pantalones de campana, estrechos y tobilleros, y en conjuntos 'tres piezas'; el esmoquin redefine sus solapas y se presenta también en versión vestido. Para las noches, elegantes monos lisos con escote en 'v' y pantalón estrecho, y vestidos largos y fluídos, sin mangas y con amplias aberturas en la falda.

Detalles: Bordados, grabados, estampados y prendas lisas. Lazadas al cuello en prendas fluidas. Escotes profundos de pico en vestidos y monos conviven con cuellos cerrados y envolventes.

Colores: Negro, marrón brownie, marrón toffee, rojo tangerine, azul marino, azulón, gris azulado, blanco roto, gris claro, y estampados en rojo chinesse y candy.

Complementos: Bolsos shopper de asa corta; gafas de sol con cristal degradado; stilettos de 10 cm. con doble tira al tobillo, en piel marrón o negro texturizado, y botines a juego con estos últimos.

'Look' de belleza: Moño bajo retorcido y mechones sueltos que enmarcan el rostro. Rostros muy trabajados para conseguir un cutis impecable, y un toque de color en los labios.

'Front row': Nieves Álvarez, Mar Flores y Javier Merino, Imanol Arias e Irene Meritxell, Ana Rodríguez, Boris Izaguirre, Sandra Barneda, Alejandra Martos, Manolo Segura, Rosauro Varo...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema