Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion Week Madrid: Juan Vidal

El diseñador nos presenta a Aurora, bella, romántica y pasional.

Juan Vidal, colección otoño-invierno 2015-2016.

 © Estrop

Juan Vidal lo ha vuelto a hacer. La presentación de sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2015-2016 dentro de la Fashion Week Madrid ha conseguido lleno absoluto y una lluvia de aplausos tras conocer a Aurora, la musa detrás de sus nuevas creaciones. Looks delicados y contundentes que mantienen la esencia del joven diseñador de Elda.

Nombre de la colección: El éxtasis de Aurora

Inspiración: La protagonista de La bella durmiente y el mundo de la danza, con toda su fragilidad y su fuerza. El romanticismo, la pasión, el sacrificio y la belleza son el eje central de esta colección, altamente sensorial.

Prendas: Vestidos fluidos y llenos de movimiento, ligeros, como los abrigos elaborados en mohair o cachemir. En contraposición, prendas exteriores impermeables, sobre vestidos que se ajustan a la silueta femenina, y abrigos en jacquard o maxiacolchados de gran volumen.

Detalles: Plumas que adornan abrigos y se mueven con cada paso. Lazos en las espaldas de vestidos, abrigos y capuchas, en versión XL, que recuerdan a los cinturones de los kimonos. Inspiración oriental que también está presente en los prints florales y en los cortes de los abrigos rectos y amplios. Juegos de contrastes con tules combinados con ante; acabados brillo vs. mate; o materiales delicados como el raso vs. neopreno o rejillas.

Colores: Gran protagonismo de los total look -clave de la elegancia en las décadas de los años 20 y 30- en camel, rosa palo, coral y negro. Completan la colección los estampados florales de inspiración oriental, el rosa envejecido y los toques de magenta y rojo.

Complementos: Las puntas, calzado típico de las bailarinas de ballet, se transforman en botas de raso con cordones convertidos en cintas. Estos modelos planos comparten protagonismo con los salones de ante en negro y rosa palo, con calcetines a juego.

'Look' de belleza: Moños de bailarina altos y despeinados. Cabello empolvado, igual que el rostro, de efecto porcelana y solo coloreado con un toque de rosa en los párpados.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema