Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion Week Madrid: Luke Leandrocano

El diseñador andaluz, joven talento que se dio a conocer en Samsung Ego, se estrena en la pasarela madrileña con la presentación de una nueva línea, ‘Luke LeandroCano’, inspirada en su tierra natal

Fashion Week Madrid: Luke Leandrocano otoño-invierno 2015-2016

 © Estrop

Su corta pero intensa trayectoria le ha llevado a convertirse en uno de los jóvenes diseñadores más prometedores del actual panorama de la moda, no solo nacional sino también internacional. Ganador de la primera edición del Samsung Innovation Project dentro del Samsung Ego 2014, con una decidida apuesta por la unión entre la moda y la tecnología, Leandro Cano no ha desaprovechado su oportunidad para demostrar todo su talento. Con su debut en la pasarela de los diseñadores consagrados se abre un nuevo camino para seguir con su exitosa trayectoria

Inspiración: bajo el nombre de ‘Camino’, Leandro Cano ha presentado una colección que toma su fuente de inspiración en el campo andaluz, con sus diferentes tonalidades y texturas vistas ‘a vista de pájaro’.

La colección: diferentes y variadas siluetas para un cuidado patronaje en el que conviven formas y volúmenes experimentales con otros más clásicos y refinados. Y es que si hay algo que define a este diseñador son creaciones en las que confluyen tradición y modernidad en un equilibrio casi perfecto.

Materiales: el diseñador juega con materiales que para él son casi un fetiche, como el cuero y la lana tejida, pero también da entrada a otros menos habituales en sus colecciones como el algodón, el paño o la franela.

Efecto tridimensional: es el que consigue Leandro Cano mediante la utilización de cuidados bordados a mano con aplicaciones de diferentes materiales para lograr un efecto de pictórica profundidad.

Colores: el diseñador recrea los colores del campo andaluz en sus prendas al introducir los tonos azules, burdeos, ocres y tierra acentuando el sentido pictórico que ha querido dar a sus creaciones.

Beauty looks: melenas peinadas hacia atrás, maquillaje natural, labios en tono nude y mirada remarcada con eye liner y sombra entono marrón anaranjado sobre el párpado.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema