Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion Week Madrid: Moisés Nieto

Una colección que juega con las dualidades y las contraposiciones de colores y materiales

Fashion Week Madrid: Moisés Nieto, otoño-invierno 2015-2016.

 © Estrop

El diseñador jienense se ha encargado de inaugurar esta tercera jornada de desfiles en Fashion Week Madrid de una manera un tanto sombría. Con una música que nos retrotrae a los ritmos que suenan en las procesiones, sonidos que son capaces de imponer silencio porque llaman al recogimiento, Moisés Nieto ha hecho de la presentación de su colección de otoño-invierno 2015-2016 un ejercicio de introspección.

DETALLES

Inspiración: el contraste entre la luz y la oscuridad, lo claro y lo oscuro, la alegría y la tristeza, en un permanente juego dual que domina toda la colección.

Tejidos: conviven los más clásicos (tweed, jacquard, algodón, organzas, crepes…) pero con un sorprendente acabado al combinarlo con materiales como el lúrex, el plástico o el neopreno.

Colores: paleta cromática dominada por la contraposición de tonos vivos y más oscuros. Negro, rojos, borgoñas, ocres y tonos tierra, conviven con los amarillos y azules; grises, dorados y tonos verdosos en un permanente juego cromático de luz y sombra.

Complementos: cabe destacar el empleo del zapato plano, concretamente, el mocasín, en los más variados colores, que se acompaña de calcetín; igualmente han llamado la atención los bolsos de mano de armadura compacta y forma rectangular.

‘Beauty looks’: muy sencillos porque el diseñador recurre a la coleta de caballo alta y aun maquillaje marcado por la naturalidad

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema