Fashion Week Madrid: Andrés Sardá
Lencería para una mujer activa las 24 horas del día
Una edición más, Nuria Sardá ha puesto la nota de sensualidad a Fashion Week Madrid con sus propuestas de lencería para el próximo otoño-invierno 2015-2016. Una colección marcada por el ritmo de vida de la mujer actual, intenso y repartido entre el trabajo, la familia, el ocio... en definitiva, aprovechando cada minuto.
Nombre de la colección: TIC-TAC, TIC-TAC…
Prendas: Las propuestas se dividen en cinco partes, relacionadas con cinco momentos del día. El desayuno, con pijamas y vestidos baby doll con microtopos y rayas diplomáticas, en blanco, negro y rojo; el gym, con bodys, bañadores, albornoces, conjuntos elaborados en toalla o rejilla, y toques de plata; la hora del trabajo, con los trajes de chaqueta y prendas de inspiración masculina dejan entrever delicadas creaciones de lencería; la lluvia de las últimas horas de la tarde, con faldas, chaquetas, gorros, botas y hasta corpiños impermeables; la noche más sexy pone el broche de oro a un intenso día con encajes, muselinas, gasas y terciopelo adornados con plumas, lazos, cristales de Swarovski o perlas.
Materiales: Los clásicos del mundo de la lencería más sensual, como el raso, el encaje o el tul; tejidos deportivos como la malla o el algodón; o la felda de seda, que ha cerrado el desfile con una capa negra con caperuza.
Colores: La paleta cromática es muy amplia, con ineludibles negros y nudes; e incorporaciones como el verde, el azul, el naranja, el fucsia y los estampados de cuadros escoceses, las flores o los flocados en cachemir.
‘Front row’: Verónica Hidalgo, Mónica de Tomás, Norma Ruiz, Alejandra Prat, Diego Osorio, Carmen Lomana, Arancha de Benito y su hijo Aitor, María Reyes…