Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion Week Madrid: Hannibal Laguna

Bajo el nombre de 'Lights of Spain', el diseñador realiza una revisión de los elementos más icónicos de la cultura y el arte español, explorando y recuperando formas, volúmenes y motivos decorativos

Fashion Week Madrid: Hannibal Laguna otoño-invierno 2015-2016.

 © Estrop

Las presentaciones de Hannibal Laguna en Fashion Week Madrid son siempre una cita con el glamour y la sofisticación de un diseñador, cuyas creaciones van buscando siempre resaltar la belleza de la mujer, una mujer muy femenina que no quiere pasar desapercibida; y en este sentido las propuestas del creador no han supuesto ninguna sorpresa.

DETALLES

Inspiración: con el nombre de ‘Lights of Spain’ (Luces de España), Hannibal Laguna hace un guiño a los elementos más icónicos de la cultura y el arte español, en un viaje que se remonta a siglos atrás, explorando y recuperando formas, volúmenes y motivos decorativos.

La colección: el protagonista absoluto de su colección, como no podía ser de otra manera, son los vestidos que adoptan las más variadas formas, jugando con las siluetas (sirena, lápiz, new look) y los escotes (barco, palabra de honor, asimétricos, halter); también destacan las generosas espaldas al descubierto y, por supuesto, los volúmenes que el diseñador maneja a la perfección con estratégicos drapeados en los cuerpos de los vestidos.

Materiales y tejidos: si hay algo que caracteriza al modisto es su apuesta por la riqueza y opulencia de tejidos y materiales. Destacan los bustiers de los vestidos confeccionados a base de encajes cuajados de brillante pedrería, así como los bordados primorosamente ejecutados, que dotan al conjunto de la pieza de un aire sofisticado y al mismo tiempo romántico.

Colores: negro,ceniza, oro y plata, el nude y los tonos violáceos; todos ellos capaces de crear una rica gama de matices que no hacen más que contribuir y acentuar la sensualidad y feminidad de la mujer.

Una presentación: Hannibal Laguna ha aprovechado su desfile para hacer también la presentación de su nueva línea de maletas, ‘Hannibal Laguna voyage’, que ha diseñado contando con la experiencia de un especialista en complementos de viaje como es Paco Martínez.

‘Beauty looks’: aire retro en los peinados, compuestos a base de recogidos bajos (a modo de falso bob), raya al lado y ondas laterales. Rostro y labios sin apenas color, solo insinuado en los ojos mediante el ‘eye liner’.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema