Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015
Atrévete a descubrir lo que ocurre en Madrid Fashion Week

Agentes secretos… ¡En Fashion Week Madrid!

Atrévete a conocer los rincones de la pasarela madrileña con Javier de Miguel y Mónica de Tomás

¿Relojes Gear S? Sincronizados. ¿’Outfits’? Combinados con sus Samsung Galaxy A. ¿Misión? Contarnos todos los secretos que guarda Fashion Week Madrid. Agentes secretos… ¡Listos! Esta edición de la pasarela madrileña vamos a tener a dos infiltrados (de lujo) entre los entresijos de esta importante cita con la moda. ¿Quieres conocerlos? Los modelos y ‘blogueros’ Javier de Miguel y Mónica de Tomás cogerán sus 'asombrosas armas' de última generación para contarnos, minuto a minuto, qué es lo que sucede en cada rincón de la Fashion Week. ¿Sabes cuáles son? El nuevo Samsung Galaxy A y el reloj Galaxy Gear S, dos atractivos dispositivos con los que no nos perderemos ni un detalle.

VER GALERÍA

Misión ‘A’
Javier y Mónica están entrenados para asomarse a todos los rincones de la pasarela madrileña, una pasarela que conocen a la perfección porque son asiduos a su ‘front row’. En esta edición, nuestra agente ‘M’ desfilará para Ulises Mérida y nos desvelará cómo se prepara una modelo antes de un desfile.
Nuestro equipo será infalible. Serán capaces de capturar los mejores ‘selfies’ con diseñadores y ‘celebrities’ con la sorprendente funcionalidad del Galaxy A para este tipo de fotografía. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que gracias a la carcasa metálica del ‘smartphone’, el dispositivo resistirá al frenético ritmo de nuestros infiltrados.

De lo que no nos queda duda es que Mónica y Javier serán los más estilosos gracias al cuidado diseño del Galaxy A, perfecto para combinar con los ‘looks’ más arriesgados y con el que, a buen seguro, captarán todos los ‘flashes’ del ‘street style’. Y, con el mejor estilismo, nos darán una nueva visión de cada desfile gracias a los gifs que crea el Galaxy A, además de ver todas las propuestas de los diseñadores de un sencillo vistazo.

VER GALERÍA

Por otra parte, Javi y Mónica informarán de las novedades que Samsung presente en el Showroom Samsung Ego. Por ejemplo, probarán el brazalete que ha diseñado Alvarno en exclusiva para el Galaxy Gear S; y además, descubrirán la app de esferas que ha creado la firma, a la que se unen otros diseñadores españoles con sus creaciones como Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Vidal y Amaya Arzuaga.

Y, como apasionados de la tecnología, nuestros agentes se reunirán con el ganador de la tercera edición Samsung Ego Innovation Project, Rubén Gómez. El proyecto del diseñador, Masdar Coats, nos acerca la tecnología a la vida cotidiana conprendas que llevan altavoces incorporados, hacen las funciones de manos libres y ¡hasta se convierten en una tienda de campaña! ¿Qué descubrirán nuestros agentes?

Lo que está claro es que vivirán una auténtica experiencia Galaxy y podrán recordar todos estos momentos en la alucinante pantalla super AMOLED de sus teléfonos. Si quieres saber cómo se desarrollará nuestra ‘Misión A’, estáte pendiente de cada capítulo que colguemos, por el momento, nuestros agentes están recibiendo las últimas instrucciones. ¡Seguiremos informando! Y no te olvides de seguir nuestra aventura también a través de las redes sociales mediante el ‘hastag’ #Ahoraonunca

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema