Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015
Atrévete a descubrir lo que ocurre en Madrid Fashion Week

¡Atención! El Showroom Samsung Ego se convertirá en el epicentro de interesantes actividades

No pierdas detalle de todo lo que va a suceder en el espacio donde se unen moda y tecnología

Durante los frenéticos días de idas y venidas de un desfile a otro, en Fashion Week Madrid hay un espacio donde detenerse y conocer de primera mano las últimas novedades en tendencias y tecnologías, ¡no te pierdas el Showroom Samsung Ego! ¿Qué podremos encontrar? En primer lugar, no puedes irte sin echar un vistazo a las colecciones de más de 15 jóvenes diseñadores entre los que se encuentran, entre otros, AirovA, Aysha Zreika, Beatriz Peñalver, Benavente Davidcatalan, Jara Maldonado, Malahierba, Maria Clè Leal, Maria Faci, Miriam García, Modas Cabezón, Pablo Erroz, Planet Palmers, Sonia Fuente y Victor Von Schwarz, cuyos diseños estarán expuestos para la venta al público.

Y, como bien os hemos avanzado, además de las últimas propuestas de los mejores diseñadores emergentes, podremos conocer las últimas novedades en la tecnología más puntera. Por ejemplo, podrás ver, tocar y probar el último ‘smarthpone’ de Samsung, el Galaxy A, el reloj Samsung Gear S y las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Además, la marca hará un 20% de descuento en los accesorios Samsung en su tienda online (www.samsung.es).

Pero... ¡aún hay más! ¿Qué te parecería llevarte un ‘selfie’ impreso como recuerdo? Samsung pone a tu disposición un sillón ‘chester’ de cinco metros para que te hagas divertidos ‘selfies’ multitudinarios. Y, mientras esperas tu turno, puedes relajarte en la zona bar con la música en directo que pinche el DJ o viendo los desfiles en ‘streaming’ desde las pantallas gigantes de las que dispone el Showroom Samsung Ego.

Recuerda que, si quieres acudir al Cibelespacio, Samsung regala 4.000 entradas a todas las personas que enseñen su terminal Samsung Galaxy en el mostrador de la entrada.

Además, en el Showroom Samsung Ego tendrán lugar diferentes actos:

Día 7 de febrero, de 17:00 a 19:00 h: Se celebrará el encuentro MeetUp entre emprendedores del mundo de la moda en la que hablarán expertos digitales y la diseñadora María Lafuente y, además, se presentará el caso de éxito de una conocida marca. Después, se entregarán los premios Samsung a la mejor idea de StartUp y App de moda de la mano de Fashionbiz 2.0.

Día 9 de febrero, 12:00 h: Se presentará la App para el 'smartwatch' Samsung Gear S con la que podrás elegir una de las esferas para tu reloj creada por conocidos diseñadores españoles como Ágatha Ruiz de la Prada, Alvarno, Juan Vidal y Amaya Arzuaga.

Día 10 de febrero, 12:30 h: Alvano nos mostrará en el ‘backstage’ el brazalete que han diseñado para el reloj Gear S, además, este diseño lo lucirán las modelos durante el desfile de la firma.

Día 11 de febrero, 10.00 h: Rubén Gómez, ganador del 3º certamen Samsung Ego, presentará su proyecto Masdar Coats, en la que aúna moda y tecnología.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema