Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015
Atrévete a descubrir lo que ocurre en Madrid Fashion Week

¡Asómate al Cibelespacio!

Samsung te invita a vivir Fashion Week Madrid en primera persona, ¿te apuntas?

El próximo viernes todos los amantes de la moda tienen una cita imprescindible: Fashion Week Madrid. El pistoletazo de salida correrá a cargo de la firma española Desigual, que contará con la modelo, y embajadora de la marca, Chantelle Winnie. ¿Qué mejor manera de ir calentando motores para uno de los eventos más importantes de la moda española?

Esta nueva edición de la pasarela madrileña (que, por cierto, este año celebra su 30 aniversario) presenta un sinfín de novedades, entre ellas, el espectacular Showroom Samsung Ego, un espacio en el que poder vivir una experiencia única, porque la firma coreana se ha encargado de crear un lugar donde moda y tecnología se unen en una simbiosis perfecta. Ubicado dentro del Cibelspacio, el Showroom Samsung Ego se va a convertir en el punto de encuentro perfecto para todos los amantes de lo original y novedoso, porque van a descubrir las sorprendentes aportaciones que la tecnología puede hacer al mundo de la moda y, en definitiva, a nuestra vida cotidiana. Además, también podremos admirar el talento de quince jóvenes creadores emergentes que expondrán sus creaciones, con venta directa al público.

¿Te apetecería venir?

Pues estás de suerte, porque Samsung regala 4.000 entradas al Cibelespacio para que todos los fashionistas puedan conocer de primera mano qué 'se cuece' en Fashion Week Madrid. Si quieres una de estas entradas, tan solo debes pasarte por el mostrador Samsung de la entrada del pabellón 14.1 de Ifema, enseñando un smartphone o tablet de la familia Galaxy de la marca Samsung y recoger tu invitación. ¿Nos acompañas?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema