Comentar 17 FEBRERO 2014

Fashion Week Madrid: Davidelfin

Una colección desenfadada y divertida que no deja de lado la funcionalidad

Davidelfin, colección otoño-invierno 2014-2015  © Estrop

Primer y concurrido desfile de la cuarta jornada de Madrid Fashion Week para ver las propuestas del diseñador malagueño David Delfín, que ha presentado para el próximo otoño-invierno una colección, tanto para hombre como para mujer, desenfadada pero funcional.

La colección: Tanto las creaciones para hombre como las de mujer presentan un denominador común: ser muy ponibles, pero sin dejar de lado una parte más creativa y desenfadada. Tanto las chaquetas, sudaderas, pantalones tobilleros y bermudas para ellos, como las minis y vestidos largos con faldas tableadas para ellas presentan elementos comunes como los velcros de colores, la presencia de las cremalleras rematando americanas o jerséis, u originales camisas estampadas con mangas y cuellos dobles.

Tejidos: La colección gira en torno a tres materiales centrales, la lana, el algodón y el poliéster.

Un detalle: La colección de bolsos y carteras de mano ha corrido a cargo de Pelayo Díaz, que ha presentado unos diseños funcionales pero también divertidos y originales. Por otra parte, las modelos han lucido medias de rejilla de la firma austriaca Wolford, que se estrena por primera vez en su historia en la pasarela madrileña. Con ellas el diseñador ha querido dotar a sus looks de un toque femenino a la vez que de una cierta imagen underground. Además, los modelos calzaban botas Dr. Martens.

Colores: Aunque el negro y el blanco son los colores básicos, la paleta cromática del diseñador incluye tonos como el fresa, el naranja, el cámel, el verde, el añil o el cereza.

'Look' de belleza: Sencillo y natural con predominio de los tonos nude. Volvemos a encontrarnos con un peinado que ya es recurrente, la coleta de caballo.

'Front row': Entre otros incondicionales del diseñador nos encontramos con Javier Cámara, los incombustibles Alaska y Mario Vaquerizo, Topacio Fresh, Bibiana Fernández y Rossy de Palma, el modelo Javier de Miguel, Carmen Lomana, Nuria Roca y Mar Flores.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

En imágenes

Lo mejor de...

¿Quieres ver la colección de uno de los diseñadores revelación de la pasarela?

Y además...

El maquillaje de los 60 se sube a la pasarela de Fashion Week Madrid
Los complementos del próximo otoño invierno se visten con pieles
La inspiración está en los 70
Botas y botines para el próximo invierno
Otra tendencia en alza: La capa de todas las formas y tamaños

Twitter

© 2000-2020, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)