Comentar 17 FEBRERO 2014

Fashion Week Madrid: María Escoté

Moda 'cowboy' en vivos colores

María Escoté (colección otoño-invierno 2014-2015). © Estrop

Explosión de color… y estampados muy temáticos. Pero ¿qué ha seducido en esta ocasión a la diseñadora María Escoté? Sobre su pasarela, en anteriores ocasiones, hemos visto una moda que ha tomado como referentes el mundo de los batracios o las seductoras poses de las bailarinas de barra americana. Ahora, la creadora barcelonesa dirige su mirada al Lejano Oeste, una mirada que no ha sido la única, como ya hemos visto en el desfile de Ana Locking.


DETALLES

Título: ‘Far Love’:

Inspiración: Los ‘cowboys’, los desiertos texanos… Un ‘western’ sobre la pasarela madrileña.

Colección: Las líneas muy ceñidas son las principales protagonistas de esta colección. Su contrapunto lo tienen en las prendas de abrigo, sobre todo, de cazadoras de cuero estilo ‘roquero’. Muchas de ellas presentan largos flecos. También hemos visto sudaderas, ‘leggings’ y faldas largas de mucho vuelo.

Colores: Las propuesta de María Escote tiene como base el color negro y blanco. Sobre ellos, se imprimen estampados en vivos colores, así como acabados flúor.

Estampados: Son los auténticos protagonistas del ‘show’. Entre los dibujos que nos muestra, encontramos llamaradas, estrellas, flores y manchas simulando la piel de una res.

Complementos: Como era de esperar, la estética ‘cowboy’ requiere un buen sombrero de vaquero, unas botas de puntera afilada y brocados.

'Look' de belleza: Melenas con efecto wet look, muy trabajadas con productos de styling. En el maquillaje, cobran protagonismo los labios, que se tiñen de un rojo muy vivo.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

En imágenes

Lo mejor de...

¿Quieres ver la colección de uno de los diseñadores revelación de la pasarela?

Y además...

El maquillaje de los 60 se sube a la pasarela de Fashion Week Madrid
Los complementos del próximo otoño invierno se visten con pieles
La inspiración está en los 70
Botas y botines para el próximo invierno
Otra tendencia en alza: La capa de todas las formas y tamaños

Twitter

© 2000-2020, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)