Comentar 16 FEBRERO 2014

Fashion Week Madrid: Agatha Ruiz de la Prada

Estampados con mucha historia

 © Estrop
Cuenta atrás para el final de MBFWM otoño-invierno 2014-2015. Con Agatha Ruiz de la Prada, se cierra el domingo de desfiles, penúltimo día antes de que las jornadas de diseñadores consagrados concluyan (el martes podrás conocer las propuestas de los jóvenes creadores dentro de la plataforma EGO). Y, como es habitual en esta creadora, la pasarela madrileña se ha llenado de colorido, estampados... y moda para disfrutar de la vida con mucho optimismo y vitalidad.


DETALLES

Título: 'Color Prints'.

Colección: ¡Triunfo de los estampados! Ellos dan unidad a todas las prendas. Y no todos son nuevos, pues la diseñadora recupera dibujos que han caracterizado sus colecciones desde la década de los 80, y los combina entre sí. Nubes, corazones, topos, labios, flores... Diferentes motivos que aportan ese colorido que le es propio y que, en esta ocasión, estampan 'leggings', faldas acampanadas y abrigos 'oversize'. En general, se opta por contrastar la parte superior del cuerpo -a la que se dota con líneas que aportan mucho volumen- con diseños más ceñidos que definen las piernas.

Materiales: Amplio muestrario de texturas. Llaman especialmente la atención sus lentejuelas estampadas.

Puesta en escena: La pasarela se llenó de burros de los que colgaban prendas y un sinfín de productos y accesorios que engloban el universo 'Agatha'. De hecho, todo se disponía como si nos encontráramos dentro de una tienda de la firma.

'Look' de belleza: El color fucsia es el protagonista del maquillaje y peluquería de este desfile. Este tono tiñe las pelucas que lucieron las modelos, pinta sus cejas y realza sus pómulos. Por su parte, los labios se presentan en color rojo con mucho 'gloss'.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

En imágenes

Lo mejor de...

¿Quieres ver la colección de uno de los diseñadores revelación de la pasarela?

Y además...

El maquillaje de los 60 se sube a la pasarela de Fashion Week Madrid
Los complementos del próximo otoño invierno se visten con pieles
La inspiración está en los 70
Botas y botines para el próximo invierno
Otra tendencia en alza: La capa de todas las formas y tamaños

Twitter

© 2000-2020, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)