Comentar 16 FEBRERO 2014

Fashion Week Madrid: Victorio & Lucchino

Una mujer sobria que ama los contrastes de texturas y estampados

Victorio & Lucchino (colección otoño-invierno 2014-2015). © Estrop
Comienza la tarde de la tercera jornada de MBFWM otoño-invierno 2014-2015. Y los encargados de inaugurarla han sido los sevillanos Victorio & Lucchino, que nos presentan una mujer muy sobria, pero que aprecia los detalles y apuesta por la comodidad. De hecho, el 80 por ciento de sus ‘looks’ se complementaban con zapatos de cordones planos.

DETALLES

Colección: Los diseñadores andaluces nos presentan sobre la pasarela el triunfo de la falda, que prácticamente domina el 'show'. Éstas se presentan en línea trapecio o ‘lápiz’. Mediante pliegues, también se muestran otros modelos en los que las capas se superponen y crean asimetrías. Por su parte, los hombros se suavizan y las mangas se prefieren con volúmenes muy marcados y abullonados. Para la noche, colección de vestidos en color negro con cuidadas técnicas de costura que rompen la linealidad del diseño.

Contrastes: El nexo de unión de la colección son los juegos de texturas en acabado ‘patchwork’. En esta  llamativa alternancia  visual, también entran en juego los estampados. De este modo, motivos florales se mezclan con la clásica raya diplomática.

Colores: El negro domina la colección, aunque también se incorporan tonalidades marrones, mostaza y rojizas. Quizá podríamos decir que el toque más colorido lo pone el calzado, que también apuesta por diseños en ‘color block’.

‘Look’ de belleza: Mucha naturalidad con una mirada limpia con máscara efecto ‘muñeca’, con la tez sin artificios y chapetas con luz; y labios hidratados. En cuanto al cabello, se peina engominado, con raya en medio y recogido en un moño bajo.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

En imágenes

Lo mejor de...

¿Quieres ver la colección de uno de los diseñadores revelación de la pasarela?

Y además...

El maquillaje de los 60 se sube a la pasarela de Fashion Week Madrid
Los complementos del próximo otoño invierno se visten con pieles
La inspiración está en los 70
Botas y botines para el próximo invierno
Otra tendencia en alza: La capa de todas las formas y tamaños

Twitter

© 2000-2020, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)