Comentar 16 FEBRERO 2014

Fashion Week Madrid: Andrés Sardá

Un viaje de luz y color a Las Vegas

Andrés Sardá (colección otoño-invierno 2014-2015). © Estrop
Llegó el ‘show’. Una vez más, la firma de lencería Andrés Sardá vuelve a conseguir que su desfile sea el más espectacular de todos los que ocupan el calendario de la MBFWM. Luces, color, ‘mil y un’ complementos cuidados al detalle… y, como no, mucha sensualidad. Las modelos no pueden estar más guapas y, sobre la pasarela, siempre hay alguna que otra sorpresa que arranca los aplausos del público asistente.

DETALLES

Título: ‘Carpe Diem’.

Inspiración: Mujeres vitalistas, elegantes y que disfrutan de la vida y saben seducir. En concreto, este espíritu lo engloba en esa vorágine de luces y color que es Las Vegas. Sus casinos, sus hoteles… Todo tiene cabida en esta visión del otoño-invierno 2014-2015.

Colección: Nuria Sardá, directora creativa de la firma, nos propone unas creaciones en las que destacan los tejidos contrastados, las transparencias con topos de diferentes tamaños y los cortes que estilizan las piernas. En cuanto a la paleta cromática , la pasarela empieza con creaciones en encaje verde, azul o en tonos de frutos del bosque. Después, la segunda parte nos acerca una moda en la que el triunfa el color negro y dorado. Esta segunda parte fusiona cortes más deportivos con otros de estética ‘setentera’.

Complementos: Como es habitual, la moda de Andrés Sardá viene acompañada de diferentes accesorios que realzan esa espectacularidad característica de sus desfiles. En este caso, vemos adornos de flecos multicolor, aplicaciones de plumas, pieles… y joyas diseñadas en exclusiva para el ‘show’ por la firma Rabat.

Sorpresa: En la pasarela, se dispuso una pantalla que, a mitad del desfile, cayó dejando al descubierto una mesa de DJ, en la que se encontraban pinchando la modelo Bimba Bosé, junto a su novio, Charlie Centa.

‘Look’ de belleza: Dos tipos de peinados pudimos ver sobre la pasarela: engominado hacia atrás y recogido el cabello en un moño o cardado y rizado con mucho volumen. Como maquillaje, mucha teatralidad con ojos ahumados, labios en color oscuro y pómulos realzados.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

En imágenes

Lo mejor de...

¿Quieres ver la colección de uno de los diseñadores revelación de la pasarela?

Y además...

El maquillaje de los 60 se sube a la pasarela de Fashion Week Madrid
Los complementos del próximo otoño invierno se visten con pieles
La inspiración está en los 70
Botas y botines para el próximo invierno
Otra tendencia en alza: La capa de todas las formas y tamaños

Twitter

© 2000-2020, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)