Fashion Week Madrid: Andrés Sardá

Un viaje de luz y color a Las Vegas

Por Hola.com

Llegó el ‘show’. Una vez más, la firma de lencería Andrés Sardá vuelve a conseguir que su desfile sea el más espectacular de todos los que ocupan el calendario de la MBFWM. Luces, color, ‘mil y un’ complementos cuidados al detalle… y, como no, mucha sensualidad. Las modelos no pueden estar más guapas y, sobre la pasarela, siempre hay alguna que otra sorpresa que arranca los aplausos del público asistente.

DETALLES

Título: ‘Carpe Diem’.

Inspiración: Mujeres vitalistas, elegantes y que disfrutan de la vida y saben seducir. En concreto, este espíritu lo engloba en esa vorágine de luces y color que es Las Vegas. Sus casinos, sus hoteles… Todo tiene cabida en esta visión del otoño-invierno 2014-2015.

Colección: Nuria Sardá, directora creativa de la firma, nos propone unas creaciones en las que destacan los tejidos contrastados, las transparencias con topos de diferentes tamaños y los cortes que estilizan las piernas. En cuanto a la paleta cromática , la pasarela empieza con creaciones en encaje verde, azul o en tonos de frutos del bosque. Después, la segunda parte nos acerca una moda en la que el triunfa el color negro y dorado. Esta segunda parte fusiona cortes más deportivos con otros de estética ‘setentera’.

Complementos: Como es habitual, la moda de Andrés Sardá viene acompañada de diferentes accesorios que realzan esa espectacularidad característica de sus desfiles. En este caso, vemos adornos de flecos multicolor, aplicaciones de plumas, pieles… y joyas diseñadas en exclusiva para el ‘show’ por la firma Rabat.

Sorpresa: En la pasarela, se dispuso una pantalla que, a mitad del desfile, cayó dejando al descubierto una mesa de DJ, en la que se encontraban pinchando la modelo Bimba Bosé, junto a su novio, Charlie Centa.

‘Look’ de belleza: Dos tipos de peinados pudimos ver sobre la pasarela: engominado hacia atrás y recogido el cabello en un moño o cardado y rizado con mucho volumen. Como maquillaje, mucha teatralidad con ojos ahumados, labios en color oscuro y pómulos realzados.