Primer desfile del tercer día de la pasarela madrileña. Tras Chrystine, Candela, y Margherite (primera incursión del alicantino dentro del calendario oficial y que consiguió el premio L'Oréal a la mejor colección la pasada edición), Juan Vidal nos ha presentado a Diana, una mujer intensa, elegante y fuerte.
Título: Diana y las bestias
Prendas y siluetas: Ultrafemineidad con vestidos y faldas mini y midi; blusas de aire retro, adornadas con maxilazos; abrigos oversize de inspiración masculina; toreras; vestidos negros con amplias aberturas laterales y cut-outs en el cuerpo; y, en general, un estilo muy lady con predominancia de cinturas marcadas y patrones evasé con pliegues frontales para dar volumen y movimiento.
Colores: Los tonos naranjas y fucsias, lisos y combinados, nos muestran la faceta más pasional de Diana. Su lado más misterioso, impregnado de desconfianza, aparece con el negro, el granate, el púrpura y el verde oscuro.
Tejidos y estampados: Jacquard de lana, sarga técnica, tafetán de seda estampada, twill de seda, microgranito de algodón, tecno satén, zorro, visón, pitón, ante y napa. Las serpientes y las águilas se cuelan en forma de estampados para proteger a Diana de todo lo que le hace daño.
Complementos: Sombreros de ala ancha con detalle frontal de pluma; estolas; y sandalias de tiras negras, de ante, con visón y zorro.
'Front row': Ana Rujas, Brianda Fitz-James Stuart, María Escoté...
'Look' de belleza: Coleta baja extralisa y maquillaje efecto cara lavada, muy natural.
© 2000-2023, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)
hola.com