Comentar 21 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Etxeberria

Un debut y una prenda, el abrigo

Etxeberria (colección otoño-invierno 2013-2014). 
Tras pasar por EGO, OFF o la feria Pitti Uomo de Florencia Roberto López Etxeberria llega a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en su 57ª edición. Con una colección destinada al hombre, aunque subió a la pasarela a alguna modelo femenina, centra su creatividad en el detalle, en la deconstrucción de los tejidos, la innovación de las formas y un concepto muy concreto. ¿Sabes cuál fue la prenda que dominó esta pasarela?

DETALLES

Título: ‘París Berlín Moscú’.

Inspiración: Etxeberria apuesta por una moda acorde a los tiempos actuales y que no es otra que aquella que satisface a “una sociedad más atenta a la calidad que al consumo”. De este modo, se centra en la prenda que, por excelencia, más se lleva en los meses fríos del año: los abrigos.
De hecho, todos los ‘looks’ son abrigos, que complementa eso sí con algunos ‘legging’ o bermudas . Eso sí, un estudio minucioso de patronaje nos hace encontrarnos con diseños muy variados, sobre todo, en cuanto a tejidos. En común, se puede resaltar el triunfo de las líneas amplias, las solapas ‘XXL’ y los bajos por la rodilla. Un estudio de esta prenda que nos presenta diseños que se muestran como si de chalecos se tratara o que resaltan las costuras.

Tejidos: Lana, cuero y piel.

Colores: Gris, marrón, negro y blanco. Se suelen presentar en conjuntos bicolor.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)