Comentar 21 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Sita Murt

'Patchwork' de texturas con el punto como protagonista

Sita Murt (colección otoño-invierno 2013-2014). 
Último día de desfiles en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2013-2014 (mañana tendrán lugar sólo los desfiles de EGO). Y para empezar se subieron a la pasarela las nuevas propuestas de la diseñadora Sita Murt, que nos presenta una colección muy funcional en la que la comodidad es motivo de arranque para su creatividad.

DETALLES
Inspiración: La diseñadora barcelonesa toma como referente la naturaleza. Y, en concreto, se centra en esos cambios de colores que adquieren los campos con el paso de las estaciones. Una variedad de imágenes que se transforma en moda con la ayuda de un amplio abanico de texturas y colores contrastados, eso sí, sin mucha estridencia.

Técnica: En esta colección, Sita juega sobre todo a la combinación de texturas en un ‘patchwock’ comedido, pero rico en detalles. Además, incorpora aplicaciones de tachuelas que ponen un toque más transgresor a sus propuestas.

Colores: Morado, gris, marrón y negro.

Materiales: El punto sigue siendo su referente, pero lo moderniza con acabados metalizados. También sobre la pasarela cuero y seda.

Banda sonora: Muy emocionada se mostraba la creadora antes de su desfile con la música que en él se escucharía. Temas remezclados que tuvieron como apertura y cierre al artista Bruno Mars.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)