Comentar 20 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Devota & Lomba

Molinillos y topos sobre la pasarela madrileña

Devota & Lomba (colección otoño-invierno 2013-2014). 
Música de cuerda a pie de pasarela para amenizar el desfile de Modesto Lomba. Para su colección de otoño-invierno 2013-2014, se nos presenta una moda que, como es habitual en él, se juega con pliegues arquitectónicos que crean figuras en relieve. Aunque en este ocasión, el motivo a reproducir era uno. ¿Sabes cuál?

DETALLES

Inspiración: Los ventiladores y los molinillos de papel son la fuente de inspiración para la nueva colección de Devota & Lomba. Estos se reproducen con pliegues en la cintura y escote o fusionando esta forma una y otra vez en técnica ‘patchwork’ con la que nacen nuevas prendas. También con este motivo se crean broches y bordados de pedrería o tachuelas.

Colores: Sobre todo, triunfo del binomio blanco y negro en acabado liso o en estampado de topos. No obstante, también se vio naranja caldero, malva, rosa palo, verde botella y gris.

Materiales: Seda, fieltro y pieles de zorro.

Prendas: Chaquetas cortas de línea recta, faldas lápiz y abrigos con grandes solapas y bajo por debajo de la rodilla. Para la noche, vestidos con aberturas en las faldas y escotes con volumen. En esta ocasión, Modesto Lomba recupera sobre la pasarela los ‘jumpsuits’, algo que le emocionaba como nos comentó.

Para ellos: Sobre la pasarela, también moda para hombre que, en este desfile, fue mostrada en su totalidad por el modelo español Antonio Navas. Abrigos de doble botonadura y línea recta, camisas estampadas, y, en general, clasicismo en los cortes para el cuerpo, pero que se combinan con pantalones de corte ‘slim’.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2021, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)