Comentar 20 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: AA de Amaya Arzuaga

El artista estadounidense Ellsworth Kelly homenajeado en la colección de la diseñadora burgalesa

AA de Amaya Arzuaga (colección otoño-invierno 2013-2014). 
Arranca la tercera tarde de desfiles en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con las propuestas de AA de Amaya Arzuaga. Y, en esta edición de otoño-invierno 2013-2014, la diseñadora burgalesa nos sorprende incluyendo moda para hombre en su colección.

DETALLES

Inspiración: La obra del artista estadounidense Ellsworth Kelly es el punto de partida para esta colección. Sobre todo, se toma como referente sus trabajos en los que sobre tonos neutros se presentaban manchas abstractas en vivas tonalidades. En este caso, este colorido se dispone con formas tomadas de la naturaleza como grandes hojas y armadillos.

Color: Base en negro, beis o gris, mezclado con verde, cámel y rojo.

Silueta: Formas ovaladas, cinturas que se liberan de encorsetamientos, hombros redondeados y caídos, y piernas afiladas con pantalones pitillo o ‘camufladas’ con faldas voluminosas para la noche. Un patronaje geométrico nos presenta cortes muy vanguardistas.

Tejidos: Fieltro, punto de seda, punto grueso, cuero, neopreno, fieltro industrial, lana y crepé.

Hombre: Para ellos, se presentan pantalones de cuero o deportivos en corte pitillo, chaquetas ‘oversize’, capas, sudaderas de mangas ‘XXL’ y cuellos en contraste.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2020, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)