Comentar 20 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Davidelfin

Blanco, blanco, blanco... y detalles en rojo

Davidelfin (colección otoño-invierno 2013-2014). 
Máxima expectación y concurrido ‘front row’ para el desfile de Davidelfin. El diseñador David Delfín, uno de los que más cuidado pone en sus presentaciones, tuvo que luchar para que todo estuviera perfecto tras el retraso de los desfiles previos, algo que demoró que sus modelos estuvieran peinadas y maquilladas a tiempo. No obstante, al final, el ‘show’ llegó y, nuevamente, contó con la presencia en exclusiva de Bimba Bosé, encargada de abrir y cerrar el ‘show’. Aplausos y ovaciones del público y de sus incondicionales amigos, sentados en primera fila.

DETALLES

Título: ‘Missing’.

Puesta en escena: Rollos de tela desplegados desde el techo a través que acariciaban a los modelos cuando aparecían sobre la pasarela.

Silueta: Talle elevado, hombros marcados, bajos con volantes y patronaje de corte lineal y base masculina. Además, se muestran transgresores juegos visuales fruto de superponer prendas una encima de otra. De este modo, la figura se vuelve surrealista y muy vanguardista. Por otro lado, se hacen guiños a la moda deportiva con el uso de sudaderas de hombros redondeados y cuello a la caja o, en su defecto, capuchas.

Colores: Triunfo del color blanco. Prácticamente, domina toda la colección. Sólo se rompe con bordados en plata de escudos y aves; con la superposición de rosas rojas de punto confeccionadas a mano; bordados también en rojo de motivos recogidos de las cartas de póker; y, como cierre, con un ‘total look’ en negro.
No obstante, sus conjuntos en ‘total look’ blanco juegan a los contrastes al combinar distintas tonalidad de este color o diferentes texturas.

Tejidos: Tal y como informa el diseñador en su comunicado, esta colección presenta un amplio abanico de materiales, entre los que se encuentran el acetato, nylon, poliéster, lana, viscosa, angora, poliuretano, seda y algodón.

‘Front Row’: Alaska y Mario, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, Bibiana Fernández, Javier Cámara, Álex González, Mar Flores y Ana María Polvorosa.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2018, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)