Comentar 20 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Duyos

Una colección clásica, reposada y con grandes dosis de glamour

Duyos, colección otoño-invierno 2013-2014

 
Siluetas muy variadas para una colección en la que se pueden encontrar guiños a grandes nombres de la costura española.

Título: ‘Reserva’. Un homenaje del diseñador a la sensualidad y a la alegría de vivir españolas; de hecho la puesta en escena del desfile ha estado acompañada por la cantaora Chelo Pantoja.

Colección: Juan Duyos ha presentado una colección compuesta por siluetas muy variadas, muchas de ellas con velados homenajes a la Alta Costura española y a uno de sus emblemas: Cristóbal Balenciaga. Algo que muy bien puede permitirse este diseñador, un verdadero maestro a la hora de confeccionar sus patrones. Vestidos y faldas en todos sus largos, volantes, lentejuelas, abrigos muy estructurados, faldas tulipán, capas, boleros… son algunas de las piezas que hemos podido ver sobre la pasarela.

Tejidos: Crepes, satenes envejecidos, encajes en mohair, muselinas o napa satinada (en este último material hemos podido ver tanto vestidos como monos-pantalón, incluso capas).

Colores: rojos, naranjas, gris perla, marrones, beis, azules en diversos matices.

Detalles: Como ya hemos visto en el desfile de Juanjo Oliva, uno de los complementos estrella para el próximo otoño-invierno es el sombrero, que confiere a los ‘looks’ un toque distinguido; pero no es el único, porque también adquieren importancia los guantes (largos hasta el codo), así como la piel de pelo, que se confecciona en forma de abrigo, chaleco o chaquetón.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)