Comentar 20 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Ion Fiz

Una colección muy chic para una mujer femenina que reivindica un estilo propio

Ion Fiz, colección otoño-invierno 2013-2014  

Con bastante retraso sobre la hora prevista, Ion Fiz ha sido el encargado de inaugurar esta tercera jornada de desfiles con una colección de aires chic en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Título: ‘Sui Generis’, un nombre con el que el diseñador quiere reivindicar su particular interpretación de la moda para el próximo otoño-invierno.

Colección: El diseñador de origen vasco ha ideado unas propuestas en las que merece la pena destacar su esmerada técnica de patronaje. Piezas muy estructuradas, de cierto aire arquitectónico y líneas muy rectas conviven con líneas mucho más fluidas y cortes asimétricos que dan movimiento a las prendas.

Detalles: Tejidos con bordados de pedrería realizados con cristales de Swarovski; plumas, apliques de napa.

Colores: Blanco roto, beis, negro, morados, gris marengo, azul y esmeralda son los colores de Ion Fiz para la próxima temporada.

Complementos: especial mención merecen, por un lado, los sombreros, fruto de la colaboración de la firma Buliana Borisossova, que ha presentado elegantes piezas confeccionadas en materiales como el fieltro o el cachemir; y por otro, el calzado (zapatos y sandalias) y los bolsos de piel, cuyo diseño ha correspondido a la firma Iphigenia, que ha firmado, de este modo, su primera colaboración con el diseñador.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)