Comentar 18 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Teresa Helbig

Trabajos con metacrilato en clave 'Op Art'

Teresa Helbig (colección otoño-invierno 2012-2013). 
Siempre apostando por una mujer muy femenina, Teresa Helbig da un giro a su visión de la moda en esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y la presenta mucho más rígida, sobre todo por los materiales que predominan en su pasarela de otoño-invierno 2013-2014: cuero, punto y ‘georgette’ de seda. No obstante, y según nos comentó a hola.com la diseñadora, es una colección en la que se opta por una moda “femenina, elegante y súper chic”.

DETALLES:

Inspiración: La geometría e ilusiones ópticas del 'Op Art'

Líneas: Cortes rectos y trapezoidales, de estilo 'sesentero'. Destacan los vestidos a medio muslo y los pantalones de bajos 'évaseé'.

Estampados: Tartán y rayas horizontales.

Innovación: En esta colección, Helbig innova incorporando a sus prendas una nueva forma de bordar con remaches y planchas de metacrilato cortadas mediante láser, creando piezas a modo de ‘puzzle’. Una nueva técnica “muy cañera”.

Colores: Rosa, imprescindible en las colecciones de esta creadora; beis ‘garbanzo’ y negro.

Complementos: Helbig lanza también con esta colección una línea de bolsos, tipo sobre. Además, también se vieron zapatos de charol, de la firma Serena Whitehaven.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)