Comentar 18 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Hannibal Laguna

El 'rock' más barroco

Hannibal Laguna (colección otoño-invierno 2013-2014). 

Renovada colección la que trae Hannibal Laguna a esta 57ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sin perder el gusto por los vestidos de noche con cuidados volúmenes y cinturas muy entalladas en pro de una hiperfeminidad, en esta ocasión, nuevos cortes y acabados sorprenden desde su pasarela.

DETALLES

Título: ‘Barock & Roll’.

Líneas: Tal y como señala en el título Hannibal Laguna nos presenta una colección para otoño-invierno 2013-2014 en la que pretende fusionar dos estilos: barroquismo y ‘look roquero’. Esto se traduce en siluetas de volúmenes muy pronunciados o, en su defecto, materiales que se ensalzan con bordados, encaje o aplicaciones de ‘paillettes’. Los detalles ‘rock & roll’ lo ponen un estampado de estrellas, unos pantalones pitillo y siluetas años 50.

Estampados: Frente al mencionado estampado de estrellas, que se pudo ver en el ‘look’ con el que se abrió el pase; nos encontramos con dibujos de motivos florales en acabados tornasolados.

Colores: El color negro y el gris’platino’, junto con el blanco nacarado predominan en una pasarela en la que  llaman la atención pinceladas de color muy rompedoras, con tonalidades como el rojo rubí, morado o verde esmeralda.

Cortes: Predominio de los vestidos cortos, sobre todo de faldas de línea ‘Corola’ con abullonados superpuestos. Estos volúmenes encuentran su contrapunto en cuerpos muy entallados que bien se presentan con corsés confeccionados con microplisados o con ‘tops’ sin apenas formas dejando al desnudo la forma natural del cuerpo.

Un tejido: El encaje.

Complementos: Zapatos de 'strass' negro y tacones de casi 20 centímetros; y cinturones que se rematan con borlas al tono.

Cierre: Como ‘broche de oro’, Hannibal Laguna subió a la pasarela a la actriz y ‘blogger’de hola.com Vanessa Romero.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2020, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)