El apoyo de Begoña Gómez a Juana Martín con la moda más comprometida

El desfile solidario de la diseñadora cordobesa ha contado en el 'front-row' con la mujer de Pedro Sánchez como invitada de honor

Por Hola.com

La sección Off de la Fashion Week Madrid ha dado el pistoletazo de salida con el desfile de Juana Martín. Un pase solidario a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama, en colaboración con el Grupo GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama), donde la mujer del Presidente ha podido presenciar de primera mano un pase bautizado como The Cure, tal y como se podía leer en la invitación. Begoña Gómez se convertía en el centro de todas las miradas al ocupar el front-row de la diseñadora cordobesa, donde se han presentado las propuestas Resort 2019 en el Museo del Ferrocarril.

VER GALERÍA

Es su segundo acto público desde que su marido fue nombrado presidente del gobierno y, como acostumbra, ha dado muestras de su discreción, también a la hora de vestir. Aunque el motivo principal por el que acudía al desfile era una causa benéfica, no se puede dejar de lado en análisis de estilo de la nueva mujer que ocupa la Moncloa. Un look bicolor conseguía renovar los códigos del clásico little black dress gracias a una sencilla chaqueta de cuello japonés, con textura y cortes limpios. Una prenda que no necesitaba nada más que un vestido de canalé con silueta midi por debajo. Éste, se hacía especial gracias a los plisados de la falda que aportaban movimiento y a un siempre favorecedor escote en forma de 'v'. Unos salones negros y un maquillaje natural es el remate final con el que comenzamos a hacernos una idea aproximada de sus directrices estéticas.

VER GALERÍA

La diseñadora andaluza, no sólo se vió arropada por la presencia de Begoña Gómez, sino que también contó con la asistencia de Eva Carrasco, la directora científica del Grupo Geicam (a la izquierda de la imagen) y por el oncólogo Juan de la Haba (a la derecha). Sus propuestas para su colección Crucero fusionaban los acordes del flamenco y el electrosoul en un romántico desfile donde convivían en armonía los tonos neutros y metalizados con las referencias vintage de las playas caribeñas de hace décadas. Tal y como ha expuesto la propia Juana Martín en su cuenta de Instagra, 'The Cure es mi forma de vida y mi forma de entender mi pasión. Mil gracias a todos los que la trabajáis conmigo y las disfrutáis como yo'.