'It girls' y recién casados inauguran la pasarela madrileña

Por Hola.com

Preparados, listos... ¡ya! Mercedes-Benz Fashion Week Madrid dio ayer el pistoletazo de salida y lo hizo por todo lo alto. Las propuestas para primavera-verano 2013 de Josep Font en su debut como diseñador de la firma DELPOZO no dejaron indiferente a nadie. En lugar de tomar como escenario los pabellones de Ifema, la presentación se trasladó al madrileño Jardín 'El Capricho' donde fuimos testigo de una espectacular colección en la que el blanco, rosa palo y 'nude' contrastaron con los estampados florales y tonalidades vivas de amarillos, azul y coral. Como era de esperar, fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse la primera colección de Font al frente de la mítica firma que ahora ha cambiado de nombre: Teresa Baca, Cristina Tossio, Leticia Dolera, Nuria March, Raquel Sánchez Silva y su marido, Mario Biondo... "De mi boda me quedo con el momento de la ceremonia, es el momento en que tu vida cambia", nos confesó la presentadora.

La pasarela madrileña ha comenzado en el recinto ferial Ifema de la mano de Roberto Verino, uno de los desfiles que más famosos reúne por metro cuadrado. No se han perdido sus propuestas para la próxima temporada los recién casados Esmeralda Moya y Carlos García, o la presentadora Luján Argüelles, que ha estado retrasmitiendo el desfile a través de su perfil personal de las redes sociales. "Roberto Verino ENORME!!! Precioso el colorido. Verdes, amarillos, rojos...con vida propia", escribió.

Cecilia Gómez fue la más buscada en el desfile de Victorio & Lucchino, mientras que Paola Dominguín y la actriz Ana Fernández acapararon todas las miradas en el de Francis Montesinos. La ex ministra de Cultura Ángeles González SindeMónica Martín Luque ocuparon el front row de Devota & Lomba, al igual que la locutora Isabel Gemio en el de Hannibal Laguna. Teresa Baca, que marcó estilo en la gran puesta de largo de DELPOZO repitió en Ifema y comentó los diseños de Ángel Schlesser junto a Laura Hayden. Por su parte, Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de cerrar la primera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.