Begoña Gómez vuelve a apoyar la moda española, esta vez con un 'look' con mensaje

La mujer de Pedro Sánchez no ha querido perderse el desfile de Roberto Verino

Por Hola.com

Apoyar la moda española se ha convertido en una costumbre para Begoña Gómez. Pese a las complicaciones ocasionadas por la huelga de taxis, la mujer de Pedro Sánchez no ha querido perderse el desfile de Roberto Verino que ha presentado, en Fashion Week Madrid, su colección otoño-invierno 2019-2020. Una ocasión para la que ha elegido un look compuesto por básicos y con un mensaje que no ha pasado desapercibido. La bilbaína ha elegido un sencillo pantalón negro y una blazer del mismo tono, pero lo que más ha llamado la atención ha sido su camiseta. Un diseño en el que se podía leer el mensaje Female Power, un lema que Maria Grazia Chiuri exploró en la colección primavera-verano 2017 de Dior –hay que recordar aquella camiseta que se hizo viral en la que estaba escrito We should all be feminists- y que muchas influencers como Chiara Ferragni o la actriz Natalie Portman han lucido más de una vez.

Begoña vuelve a demostrar que los básicos nunca fallan, y que basta con añadir un toque personal a los estilismos para que estos, además de funcionar, hablen solos. Como ella comentaba en declaraciones a HOLA.com, este tipo de prendas, de colores sencillos y colores neutros nunca faltan en su armario. "Me gusta utilizar colores que se puedan mezclar en chaquetas y vestidos o chaquetas y pantalón. Por ejemplo, una falda negra y una blazer blanca, y con un zapato de salón apropiado". Además, añadía que para poder sacarse el máximo partido la clave reside en conocerse bien y, sobre todo, en ser uno mismo.

La mujer de Pedro Sánchez también ha sorprendido con su look de belleza. Aunque estamos acostumbrados a verla con la melena ligeramente ondulada, en esta ocasión ha optado por rizar más su cabello y aportarle, de ese modo, un extra de volumen. El maquillaje, lleno de luz en la zona de los párpados y con los labios de un tono rojizo, sí se asemeja más a sus elecciones habituales.