El significativo vestido de fiesta de Paula Echevarría

Por Hola.com

Es uno de los rostros habituales en las primeras filas de los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero esta vez Paula Echevarría no se ha dejado ver, de momento, en ningún show. Donde sí ha acudido es a la presentación de Tous by Samsung, celebrada en el marco de la pasarela madrileña y en la que se ha dado a conocer una nueva versión del reloj inteligente Galaxy Watch con la silueta del osito de Tous en la esfera. Si en las últimas semanas las apariciones públicas que ha protagonizado con motivo de la promoción de su nueva serie, Los Nuestros 2, nos desvelaban algunos de sus conjuntos más favorecedores (como el vestido de flores que también tiene en su armario Irina Shayk), esta vez la actriz ha sorprendido con un diseño que refleja una de las tendencias más vistas en la pasarela y el Street Style: la estética ochentera

Si creías que el lamé estaba reservado para las noches de fiesta, el estilismo de la intérprete asturiana te convencerá para que le des una oportunidad también en los conjuntos más sofisticados del día. Paula ha elegido un diseño de Victoria Estudio, la firma de Vicky Martín Berrocal, con una silueta de marcada inspiración ochentera. Las hombreras en ángulo recto y la forma del vestido, que se ciñe ligeramente en la cintura, son los dos detalles que diferencian esta propuesta de los conjuntos que habitualmente luce la actriz. Sin embargo, el elemento más revelador del look lo encontramos en el escote en forma de V. Una abertura que ayuda a estilizar la silueta ya que potencia la sensación de verticalidad y que, en este caso, se combina con un tejido semitransparente en color negro. Un detalle perfecto para las chicas que no quieren apostar por escotes muy amplios. Se trata de un vestido lleno de significado que nos desvela, por un lado, un truco de estilo de Paula también seguido por Meghan Markle y que tiene que ver con no recurrir a las medias en ninguna ocasión, tampoco en invierno. Además, la pieza es una propuesta de Vicky Martín Berrocal, que cada vez cuenta con más influencers y amigas fieles a sus colecciones de invitada. La diseñadora además, está de enhorabuena ya que esta edición ha podido ver debutar a su hija Alba Díaz en la pasarela de Fashion Week Madrid.

Volviendo a su look de fiesta, al tratarse de una pieza atrevida por su forma y el material en que está confeccionada, Paula no ha querido sumarle grandes complementos más allá de los pendientes (un diseño de Tous que caía varios centímetros y en el que se pueden distinguir varias piedras de color). Las sandalias de tiras en color negro no incorporan ningún detalle superfluo y resultan perfectas para combinar con vestidos más llamativos y lograr un resultado equilibrado. Respecto al look de belleza, esta vez la actriz ha preferido recoger su cabello en una coleta alta. Si bien en la mayor parte de sus apariciones la hemos podido ver presumiendo de melena, en esta ocasión ha optado por un peinado sencillo que dejara protagonismo al vestido. El maquillaje, como suele ser habitual, centra la atención en su mirada, con las pestañas marcadas y las sombras de acabado ahumado. Los labios, en color rosa, una tonalidad que le favorece especialmente gracias a su piel bronceada. 

Fotografías de JI Viseras