Fashion Week Madrid: Lemoniez

'Fin de fiesta' para la segunda jornada de la pasarela madrileña

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Lemoniez (otoño-invierno 2012-2013). 

Concluye de forma sobria la segunda jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con las propuestas de Lemoniez. Su visión de la mujer para el otoño-invierno 2012-2013 se adscribe a una moda de espíritu ‘retro’ que apuesta por los detalles para no caer en el aburrimiento. Líneas años cuarenta que buscan además una elegancia de acento decadente, salpicada con un guiño a la psicodelia de los setenta.

Silueta: Se apuesta por cortes rectos, muy rígidos y que marcan la cintura mediante cinturones superpuestos. Además, las líneas anchas hacen que se abandone por completo cualquier patrón entallado al cuerpo.

Detalles: Faldas y blusas que se pliegan sobre el cuerpo y se cierran mediante botonaduras laterales o, en su defecto, con cremalleras, cuellos de piel teñida, estampados geométricos de inspiración ‘setentera’, bolsillos de plastrón y tachuelas doradas a modo de ribete o cinturón.

Colores: Marrón, negro y blanco. Las tonalidades vivas se dejan para los complementos y detalles en dorado como contraste.

Calzado: ‘Peep toes’ en monocolor o bicolor con tacón cuadrado y muy ancho.

Compartir esta noticia:

Modelo por un día

Twitter

© 2000-2012, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)