« Ver Galería de la noticia

Álex González, Edurne, Alejandra Martos... se despiden de la Fashion Week Madrid

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid termina los desfiles con las propuestas de los diseñadores para el próximo otoño-invierno 2012-2013 y el domingo dará paso al EGO

VER GALERÍA


Una edición más, la diseñadora Maya Hansen y sus corsés han 'inundado' la Fashion Week Madrid. La sensualidad de la mujer se ha convertido en la gran protagonista y han sido muchas las que han lucido figura en el 'front-row' de la cuarta jornada de la pasarela madrileña. Así, mientras la cantante Edurne lució un corsé de color rosa pastel, la presentadora Paula Vázquez fue algo más arriesgada y se decantó por un total-look negro que combinó con unos pantalones ajustados de cuero. ¿Qué estilismo te gusta más? ¿El romántico de Edurne o el rockero de Paula?


VER GALERÍA


Y mientras Edurne y Paula derrochaban sensualidad en el 'front-row', Juncal Rivero era la encargada de abrir el desfile de la diseñadora que ha hecho del corsé su seña de identidad. Para amenizar el pase al show de Maya Hansen, el público ha visualizado un montaje de vídeo en blanco y negro con imágenes de Nueva York de los años 50 mezcladas con unas sugerentes poses de Juncal Rivero. Los días previos al desfile, la modelo y presentadora de televisión ha ido comentado en su cuenta personal de Twitter todo lo que acontecía en la Semana de la Moda madrileña. Sin embargo, no desveló que fuera a desfilar sobre la pasarela de la mano de Maya Hansen, aunque sí reveló que estaba prevista una pequeña sorpresa: "Buenos dias. Es Viernes!!! Y mañana una pequeña sorpresa... Bss", publicó ayer en dicha red social. Y esta mañana, para seguir con el misterio, ha escrito: "Buenos dias !!!! Camino de #MBCFW .... A estas horas? .... Pues si. ; )".


VER GALERÍA


Después de Maya Hansen ha llegado el turno de ver sobre la pasarela las propuestas de Sita Murt y por el 'front-row' del desfile hemos visto a dos jóvenes promesas del cine español: Carolina Bang y Silvia Alonso. La primera, pareja del cineasta Álex de la Iglesia, se ha decantado por un 'look' en blanco y negro -pantalón y blazer- mientras que la protagonista de la exitosa serie de Tierra de Lobos se ha decantado por un vestido verde turquesa que ha combinado a la perfección con zapatos burdeos y cazadora de cuero en tonos grises. Silvia se está convirtiendo en uno de los rostros más habituales de la Fashion Week Madrid, ya que el pasado jueves asistió al desfile de Amaya Arzuaga junto a Adriana Torrebejano, una de sus tres hermanas en la ficción.

VER GALERÍA


Tras la gran fiesta de Aristocrazy de ayer, Caritina Goyanes volvió a la Fashion Week Madrid para no perderse el desfile de la firma TCN. Acompañándola en el 'front-row' estaban numerosos rostros conocidos como Toni Acosta y Alejandra Martos, Alonso Aznar y Raquel Meroño, que acudió acompañada de su marido, Santiago Carbones, y sus hijas, que disfrutaron de una colección de ‘streetwear’, aunque no se resistió a subir a su pasarela ocho creaciones de moda íntima. "Carla está genial y muy contenta con su embarazo", confesó a hola.com la hija de Cari Lapique.


  VER GALERÍA


Hacia las 15:00 horas de la tarde les tocaba el turno a María Escoté y Carlos Díez. Como era de esperar, y teniendo en cuenta que hoy terminan los desfiles de la Fashion Week Madrid, han sido muchos los que se han animado a acercarse al recinto ferial madrileño: la cantante Natalia, la actriz Miriam Giovanelli... Sin embargo, el que más expectación causó fue el actor Álex González, que hizo las delicias de todos los asistentes a la pasarela madrileña, sobre todo del público femenino. Tampoco pasó desapercibida la actriz Macarena Gómez que, a diferencia de ayer, que acudió a un desfile con un look muy original, en esta ocasión se decantó por un estilismo más sobrio y lució un vestido oscuro con un llamativo estampado. Con un original vestido negro llegó a la pasarela madrileña Henar Ortiz, tía de la Princesa de Asturias, para asistir al doble desfile de Sara Coleman y María Barros. Henar Ortiz sorprendió con un color de pelo más oscuro y posó así de sonriente para los fotógrafos.

Patricia Olmedilla, Carmen Lomana y Silvia Jato


Tras entregar los Premios L'Oreal a 'mejor colección' a la diseñdora Teresa Helbig y ‘mejor modelo’ a Beatriz Saladich, acto que contó con Boriz Izaguirre como presentador, mientras que la actriz Paz Vega, imagen de la firma que da nombre a estos galardones, ejerció de madrina de excepción dando a conocer el nombre de los premiados, llegó el turno del desfile doble de Miguel Marinero y Jesús Lorenzo. Disfrutaron de sus colecciones de peletería Carmen Lomana, incondicional de la pasarela madrileña durante estos días, Silvia JatoPatricia Olmedilla, entre otros.

Compartir esta noticia:

Modelo por un día

Twitter

© 2000-2012, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)