Cibeles Madrid Fashion Week: Davidelfin

Segunda oportunidad de conocer su colección

Cibeles Madrid Fashion Week Pasarela Cibeles primavera-verano 2011 Davidelfin desfiles Ampliar

Davidelfin, colección primavera-verano 2011. 

Para los que no pudieron ir a Nueva York para ver su desfile -y se perdieron su retransmisión en directo a través de su página web-, David Delfín ha acercado sus propuestas para primavera-verano 2011 también al público madrileño. De este modo, su presencia tanto en 'Cibeles OFF' -su presentación neoyorquina se engloba dentro de este marco- como en Ifema, dentro del calendario de CMFW, le convierten en el único que tiene participación por partida doble (¡sólo le falta 'El Ego'! ¿Se replanteará también tener un hueco en estos desfiles?).

DETALLES DE LA COLECCIÓN

  • Título: ‘Tautology’ (repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras).
  • Paleta cromática: Aunque el diseñador David Delfín no pierde de vista el color blanco y negro, esta temporada el azul ‘Klein’ gana terreno y nos presenta una primavera y verano de lo más vistosa. Además, lo combina con complementos en vivos colores, que crean contrastes muy apetecibles.
  • Esencia: Como pocos, el creador malagueño consigue una colección completa, con un hilo conductor que encuentra su máximo exponente en la utilización de cintas de nailon en vivos colores. Éstas hacen las veces de tirante, de cinturones... o adornan bolsos. Aquí y allá, nunca se pierden de vista.
  • Nos gustó: Zapatos bicolor con punta redondeada y altísimo tacón, de Christian Louboutin.
  • Desestructurados: Algunos de sus diseños se cortan por la mitad, presentando una silueta con dos ‘realidades’.
  • Puesta en escena: Aunque se presentó la misma colección que en Nueva York y se abrió y cerró el desfile con la musa y socia de la firma, Bimba Bosé, la puesta en escena fue muy diferente. Mientras que en la Gran Manzana la pasarela se mostraba muy minimalista, ahora, decenas de focos la adornaban y dotaban al pase de un ambiente mucho más vanguardista.
  • Aforo completo: Aunque hubo que esperar 15 minutos para llenar las gradas del desfile, al final, no cabía ‘ni un alfiler’. 

Compartir esta noticia: