Cibeles Madrid Fashion Week: Miguel Palacio

Una colección en el que el brillo de las ‘paillettes’ y piedras de colores ilumina el próximo otoño

Ampliar

Miguel Palacio, colección otoño-invierno 2011-2012  

Está de enhorabuena, pues su firma no puede irle mejor... ¡y sigue creciendo! Miguel Palacio aprovecha su paso por Cibeles no sólo para presentarnos su colección para otoño-invierno 2011-2012, sino también para subir a la pasarela algunas de su creaciones que, en exclusiva, ha realizado para la firma Hoss Intropia. Pero ésta no es la única novedad de su éxito al alza, pues, para este año, tiene en proyecto abrir su primera tienda en Madrid.

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

  • Colores: Aunque el blanco y negro son una apuesta más que segura para Miguel Palacio, poco a poco su pasarela se fue llenando de vivos colores, entre ellos, rojo, verde y amarillo.
  • Brillos: Las aplicaciones de ‘paillettes’, dispuestas en bandas o paneles, aportan un contraste a prendas de colores oscuros o sirven para dar una sensación arcoíris en prendas de llamativas tonalidades. También las piedras de colores se esparcen por algunas creaciones, lo que aporta la sensación de vidriera multicolor a sus tejidos. Son, en definitiva, pequeños detalles que dan nexo de unión a toda la colección, como sus lazadas y flores en relieve.
  • Creaciones: Triunfan los minivestidos en dos colores contrastados para realzar pecho y hombros, minifaldas de mucho vuelo, cuerpos con hombros realzados, transparencias, boleros y abrigos de piel teñida en vivos colores; flecos ‘XXL’, topos calados y cuellos contrastados. Además, se percibe en algunas de sus creaciones cierto aire masculino, así como líneas muy ‘sesenteras’.

Compartir esta noticia:

La moda española a tu alcance

facebook twitter Hola.com quiere celebrar contigo la gran fiesta de la moda española. Podrás ser testigo excepcional, al momento, de los desfiles, de lo que ocurre en el ‘backstage’ y conocer las tendencias que la pasarela madrileña presenta para la próxima temporada

¡No te lo pierdas!

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.