Cibeles Madrid Fashion Week: Roberto Torretta

Una colección muy fiel al ‘estilo Torretta’

Ampliar

Francis Montesinos, colección otoño-invierno 2011-2012 

No hay duda, Roberto Torretta es fiel a su estilo más personal, pues ese tradicional juego entre masculino vs. femenino vuelve a estar presente en su colección de otoño-invierno 2011-2012.

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

  • Colores: Comenzó su pasarela con una serie de ‘looks’ en negro, pero, poco a poco, esa sobriedad fue suavizándose con la incorporación del gris, rojo y, para terminar, marrón rojizo y verde pistacho.
  • Siluetas: Cinturas marcadas, talle elevado y hombros ligeramente marcados.
  • Detalles: Pantalones pitillo, faldas por la rodilla, abrigos rectos con solapas marcadas y cuerpos de escote en pico.
  • Materiales: El genero estrella es el cuero y la piel, que, además de crear llamativos abrigos, sirve para ribetear las prendas y confeccionar complementos, como carteras de mano.
  • Noche: Vestidos de gasa en ‘animal print’ o de seda verde.
  • Calzado: Botines de fino tacón.

Compartir esta noticia:

La moda española a tu alcance

facebook twitter Hola.com quiere celebrar contigo la gran fiesta de la moda española. Podrás ser testigo excepcional, al momento, de los desfiles, de lo que ocurre en el ‘backstage’ y conocer las tendencias que la pasarela madrileña presenta para la próxima temporada

¡No te lo pierdas!

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.