Cibeles Madrid Fashion Week: Javier Larrainzar

La frescura de colores del diseñador madrileño abre la cuarta jornada de desfiles

Ampliar

Javier Larrainzar, colección primavera-verano 2010.  

Si hay algo por lo que destacan las colecciones de Javier Larrainzar es por su versatilidad y su capacidad de adaptarse a todo tipo de situaciones. Cómodas, frescas y, en definitiva, 'ponibles', las prendas Larrainzar se caracterizan por su sencillez de cortes y formas, y sus pequeños detalles de fantasía, ajenos a las extravagancias, que permiten adaptar casi todos los looks a cualquier ocasión del día.

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

  •  Líneas: siluetas sastre de inspiración parisina, pitillos cortados al tobillo, chaquetas entalladas, faldas a la rodilla, ligeros vestidos de gasa estampados con diminutos lunares y pantalones de seda de pata ancha que siguen la tendencia ‘pijamera’.
  • Colores: verde, naranja, malva, oro y una línea de escotadísimos vestidos de noche, en blanco y negro.
  • Línea de baño: biquinis y triquinis en color oro o negro, que se adornan con grandes piezas de ámbar en el escote o la cadera.
  • Complementos: las carteras de mano, tipo baguette, con aplicaciones metalizadas en forma de flor XL, gafas de sol con montura de pasta estilo años 50 y collares de dos y tres vueltas con grandes piedras en color turquesa.
  • Lo mejor: los vestidos de gasa cortados al bies que dejan un hombro al descubierto, estampados en rosa o verde limón con fresquísimos motivos campestres y discretos detalles en cristal y pedrería.
  • Front-row: al desfile han asistido la modelo Sylvie van der Vaart y Raquel Meroño.

Compartir esta noticia: