Cibeles Madrid Fashion Week: Ion Fiz y María Escoté

Han sido los encargados de inaugurar la última jornada de la pasarela madrileña

Ampliar

Ion Fiz, coleccion otoño-invierno 2010-2011.  

Última jornada de la pasarela Madrid Fashion Week enteramente dedicada a los llamados diseñadores emergentes, aunque lo de ‘emergentes’ es un decir porque la mayor parte de ellos llevan ya muchos años desfilando.
En este primer desfile de la mañana han sido algunos los rostros conocidos que han querido acercarse para prestar su apoyo a Ion Fiz y María Escote. Entre ellos, la cantante Bebe, Miranda Delgado, los diseñadores Alvarado, Carlos Díez, Lydia Delgado y su hija; Raquel Sánchez Silva y Espido Freire.

ION FIZ

  • Título: el diseñador vasco ha bautizado su colección con el nombre de ‘My way’, un indicativo de que ha querido presentar unas propuestas que se caractericen por su singularidad.
  • Líneas de la colección: la principal característica de su colección radica en la elección de cortes asimétricos, que le sirve al diseñador para crear llamativos volúmenes.
  • Colores: beis, marrones, plateados, rosa, mostaza
  • Un detalle: vuelve a aparecer la piel de pelo, que puede adoptar la forma de estola o bien de abrigo. Por otra parte, el diseñador ha optado por grandes carteras y tocados de diferentes formas y tamaños realizados ‘El jardín de Lulalia’ para Ion Fiz.

MARÍA ESCOTÉ

  • Líneas de la colección: esta jovencísima diseñadora catalana ha presentado unas propuestas para el próximo otoño-invierno bastante urbanas y caracterizadas por la constante presencia de las minifaldas tableadas, los monoshorts, los pantalones pitillo o cazadoras de cuero.
  • Colores: fuerte presencia del color rojo, al que acompañan los tonos azules y los tonos dentro de la gama de los marrones.
  • Un detalle: incorporación de las plumas a las prendas.
  • Complementos: ha optado por los gorros de lana, única nota invernal de su colección

Compartir esta noticia:

¡No te lo pierdas!

Desfiles anteriores