Cibeles Madrid Fashion Week: TCN

Totón Comella, ‘alma mater’ de la firma, ha presentado una colección de aire urbano con ciertos toques románticos para el próximo otoño-invierno

Ampliar

TCN, colección otoño-invierno 2010-2011.  

El desfile de TCN ha cerrado el penúltimo día de esta larguísima Cibeles Madrid Fashion Week. Totón Comella, responsable de la firma, ha presentado una colección en la que han alternado propuestas de lencería y prendas de calle, todas ellas con un marcado carácter urbano y, según ha confesado ella misma, con la intención de servir a una mujer que busca ante todo y sobre todo la comodidad sin renunciar a su feminidad.


DETALLES DE LA COLECCIÓN

  • Líneas: como ya es habitual en los desfiles de esta firma catalana, se combinan a la perfección las propuestas de ropa interior, protagonizadas en esta ocasión por los corsés, bodies, corpiños, sostenes con varillas y delicadas puntillas, con las creaciones destinadas a ropa de calle, que se centran, sobre todo, en básicos como leggins, mallas, pantalones pitillos, camisas de aire romántico, camisetas, abrigos, blazers o vestidos de cuerpo amplio pero que se encajan a la altura de la cadera y marcan la silueta femenina.
  • Colores: La paleta cromática ha estado dominada por colores como los grises, plateados, maquillaje, verdes, caquis y, como no, el negro. También ha hecho su aparición el estampado vichy.
  • Tejidos y materiales: felpas, algodones, sedas, encajes, terciopelo.
  • Un invitado especial: el jovencísimo piloto de fórmula 1, Jaime Alguersuari, fue el encargado de poner música al desfile, demostrando que sus cualidades como DJ son tan espectaculares como su meteórica carrera dentro de la escudería Toro Rosso.
  • ‘Front row’: Marisa Jara, Raquel Meroño, Blanca Suelves, Nuria Roca, Paola Domingín, David Meca, Juan Ramón Lucas y Helen Lindes.

Compartir esta noticia:

¡No te lo pierdas!

Desfiles anteriores