Cibeles Madrid Fashion Week: Devota & Lomba

Visión geométrica de la moda para otoño-invierno 2010-2011

Ampliar

Devota & Lomba, colección otoño-invierno 2010-2011. 

El diseñador vasco llega a Cibeles con una colección en la que vuelve a jugar con volúmenes y formas geométricas. Como novedad, el modisto no incluyó esta vez propuestas para hombre en su pasarela de otoño-invierno 2010-2011 aunque, eso sí, prometió que sólo sería por esta edición.

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

  • Cortes: Mallas de grandes celdas en ‘3D’, cuellos que se elevan por encima de los hombros y cubren media cara, talles que elevan la figura, tejidos en bandas que dan apariencia de papel rasgado o metal que se retuerce a lo largo de la silueta y, para la noche, vestidos de grandes faldas con volúmenes muy lineales.
  • Materiales: Gasas, organdíes, bámbula, organza, mikado de seda, paños de lana y zorro gris de Saga Royal, con el que confeccionan cazadoras, abrigos y chalecos.
  • Colores: El negro y gris se convierten en la base cromática de esta colección. Sin embargo, lejos de caer en la sobriedad, Modesto lo combina con fucsia, azul, verde y amarillo.
  • Complementos: Zapatos de piel con tacones ‘caracola’, sandalias con cuña partida para dejar bien definido un altísimo tacón y bolsos ‘acordeón’.

Compartir esta noticia:

¡No te lo pierdas!

Desfiles anteriores