Cibeles Madrid Fashion Week: Miriam Ocariz

Ampliar

Miriam Ocariz, colección otoño-invierno 2010-2011.  

El segundo desfile de la tarde de esta maratoniana Cibeles Fashion Week ha estado protagonizado por  Miriam Ocariz, cuyas prouestas pretenden vestir a una mujer muy femenina y con un cierto toque de sofisticación.

DETALLES DE LA COLECCIÓN

  • Líneas: Shorts, minifaldas, capelinas, amplias chaquetas, bombachos, pantalones anchos de cierta inspiración masculina, vestidos cortos con volúmenes que se consiguen mediante suaves abullonados, la profusión de plisados y absoluta variedad y precisión de cortes en todas las prendas…
    Como denominador común de la colección, la mezcla de texturas y tejidos. Si en la primera parte del desfile han imperado tejidos como el punto, tweed y Gales, en la segunda parte, han predominado prendas destinadas a vestir una ocasión especial, con tejidos como el Jacquard dorado, además de la incorporación a las prendas de brillos metalizados y lentejuelas.
  • Un detalle: el toque invernal lo ha proporcionado de nuevo la piel en los cuellos de abrigos, o bien a modo de foulard envolviendo la garganta.
  • Colores: delicados estampados en tonos azules, cereza o verde. Además de la utilización de dorados, por supuesto también ha estado presente el negro, uno de los protagonistas de la próxima temporada, el gris, los plateados y tonos anaranjados.

Compartir esta noticia:

¡No te lo pierdas!

Desfiles anteriores