« Ver Galería de la noticia

Mar Flores, Álvaro Muñoz Escassi, Carlos Bardem y Amelia Bono, incondicionales de la moda española

No quisieron perderse los desfiles de diseñadores como Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga o Roberto Torretta en la Cibeles Madrid Fashion Week

Aún siendo fin de semana, algunos rostros conocidos han madrugado para tomar notas de lo que se va a llevar el próximo otoño-invierno en la moda española. Entre las más madrugadoras estuvieron Amelia Bono y su madre, Ana Rodríguez, que se sentaron junto a la Ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, en el desfile de Juanjo Oliva.

En primera fila estuvieron también Natalia Figueroa, su hija, Alejandra Martos, y su nuera Toni Acosta, que asistieron al de Amaya Arzuaga.

Aunque sin duda, la presentación de la nueva colección de Hannibal Laguna fue la que reunió a un más que nutrido grupo de famosos. Dafne Fernández -que fue la encargada de cerrar el desfile sobre la pasarela- coincidió con su ex novio, Carlos Bardem. Tampoco faltaron la cantante Edurne, María León, Susanna Griso y la actriz María Reyes.

Como decíamos antes, otra de las más aplaudidas en la Cibeles Madrid Fashion Week fue la diseñadora Amaya Arzuaga, que sentó en su front row a Israel Bayón, Álvaro Muñoz Escassi, Rosauro Varo, la reportera Berta Collado, la actriz de Sin tetas no hay paraíso María Castro y la ex Miss España María Reyes.

 

Otra de las famosas que no faltó a la cita fue Mar Flores, que en compañía de Boris Izaguirre siguió atentamente el desfile de Roberto Torretta, al que también asistió la modelo Carla Pereira, ex novia del bailaor Joaquín Cortés.  

Compartir esta noticia:

¡No te lo pierdas!

Desfiles anteriores