Cibeles Madrid Fashion Week: Juanjo Oliva

El diseñador madrileño ha inaugurado la tercera jornada de la pasarela madrileña

Ampliar

Juanjo Oliva, colección otoño-invierno 2010-2011.  

Tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week cuya inauguración ha corrido a cargo del diseñador madrileño Juanjo Oliva que, como ya es habitual en él, ha dado dejado patente su extraordinaria maestría en la perfección del patrón y el corte.

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

  • Inspiración: El diseñador madrileño ha bautizado su colección para la próxima temporada como ‘En garde’, en una clara alusión al mundo de la esgrima.
  • Líneas: La primera parte del desfile se ha centrado en la presentación de una colección protagonizada por pantalones pitillos, minivestidos, minifaldas, chaquetas y abrigos cortos cuyo común denominador ha estado determinado por los efectos volumétricos propiciados por llamativos plisados colocados estratégicamente, tanto en pantalones como en faldas o vestidos.
    Por el contrario, en la segunda parte del pase Juanjo Oliva ha presentado una colección de vestidos de fiesta de efecto vaporoso, diferentes tipos de escote, algunos de los cuales dejaban la espalda al aire, y profusión de drapeados.
  • Colores: la paleta cromática recoge tonos acordes a la temporada, como los verdes, los tonos anaranjados, el negro, gris, azul-noche, con algunos tonos empolvados.
  • Complementos: cinturones estrechos, detalles en piel y, sobre todo, unas plataformas de infarto.
  • ‘Front Row’: la ministra de economía Elena Salgado, Natalia de Operación Triunfo, Ana Rodriguez y su hija, Amelia Bono, y las actrices Lola Marcelli, Aida Folch, Fanny Gautier, María Botto y decorador Tomás Alía.

Compartir esta noticia:

¡No te lo pierdas!

Desfiles anteriores