Ion Fiz cierra Cibeles con una mujer atrevida a la que le gusta seducir

El diseñador bilbaíno presentó sus propuestas para otoño-invierno 2009-2010 en el Matadero de Madrid

Ampliar

Propuestas de Ion Fiz para otoño-invierno 2009-2010. 

Como broche de oro, Cibeles Madrid Fashion Week se reservaba un fin de fiesta en el Matadero de Madrid. Alejado de los recintos feriales de Ifema, donde acontecieron el mayor número de desfiles, Ion Fiz quiso poner el punto y final a esta cita madrileña de la moda.


El Matadero de Madrid sirvió de marco para este desfile en el que se contó con la presencia de la actriz Jennifer Carpenter, protagonista de la seríe ‘Dexter’, y de la cantante del grupo Krakovia, Vinila Von Bismark. Esta última fue la encargada de abrir el desfile con una actuación que sirvió de preámbulo a la presentación de la colección ‘Le Voyeur Show’, seductor nombre que reciben las propuestas para otoño e invierno 2009-2010 de Ion Fiz.


Estas creaciones mostraron a una mujer decidida, que le gusta vestir de blanco y negro. Eso sí la seducción no falta con líneas que definen la figura y realzan el lado más femenino del cuerpo. Frente a esto, también cobra protagonismo una estética de corte masculino. El toque radical lo ponen los apliques metálicos de arandelas y tachuelas.

Compartir esta noticia: