David Bustamante, Dafne Fernández y Sylvie van der Vaart apuntan las nuevas tendencias de la moda en Cibeles

El desfile de famosos continúa en la pasarela madrileña que echará el cierre el martes

Ampliar

David Bustamante y Paula Echevarría se sentaron en primera fila en el desfile de Hannibal Laguna 

Puesto que lo interesante está sobre la pasarela, en el patio de butacas, apenas se pestañea para no perderse ni un detalle de lo que se llevará el próximo otoño-invierno. Y es que la Cibeles Madrid Fashion Week está a punto de echar el cierre y aún queda tiempo para tomar buena nota de las tendencias y los colores que veremos en los escaparates dentro de unos meses. Los pases de Elio Berhanyer, Torreta y Hannibal Laguna fueron los más concurridos y hasta ellos se acercaron rostros tan conocidos como los de Carla Goyanes, Carla Royo Villanova, Paquita Torres y Marina Danko, fieles al estilo del primero.

Las propuestas de Torreta fueron analizadas por Nuria March, Cayetana Guillén Cuervo y Nieves Álvarez, mientras que Hannibal Laguna conquistó a la actriz Dafne Fernández, Sylvie van der Vaart, la esposa de Rafael van der Vaart, futbolista del Real Madrid, Norma Duval y Jaqueline de la Vega. Gonzalo Miró siguió con atención el pase de Duyos, mientras que María San Juan hizo lo propio con Larrainzar.

Políticos, cantantes y actores

Decenas de rostros conocidos se han hecho un hueco estos días en el recinto de Ifema, que se ha convertido en un auténtico baúl de tendencias. Personajes como Esperanza Aguirre, Carmen Lomana, Sandra Ibarra o Pedro J. Ramírez acudieron a ver el colorido desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Lo mismo le ocurrió con la nueva colección de Devota & Lomba a Marta Robles, que coincidió en el front row con Mónica Martín Luque, David Delfín y la actriz Cristina Higueras, que lució un espectacular abrigo de piel. Un poco más tarde le tocó el turno a Francis Montesinos, que no defraudó a incondicionales como Estefanía Luyk, Nuria González y los hermanos Miguel Bosé y Paola Dominguín.

También han subido a la pasarela los diseños de Jesús del Pozo, que enamoraron a actrices como Ana Fernández. Aunque, sin duda, unos de los más aplaudidos fueron los sevillanos Victorio & Lucchino. Los diseñadores andaluces quisieron que amigas como Raquel Rodríguez o María José Suárez les dieran su opinión sobre su nuevo trabajo. El buen hacer de Amaya Arzuaga fue admirado por Manu Tenorio y Silvia Casas, Israel Bayón, Marta Torné, Mariola Fuentes, Ana Turpin, Natalia Figueroa, Tony Acosta, Alejandra Martos, Daniel Guzmán y Eva Amaral, entre otros.

En el desfile de Miguel Palacio destacó la presencia de David Bustamente y Paula Echevarría, Laura Ponte y Olivia Molina. José Miró presentó sus creaciones a las 10 de la noche y no quisieron pedérselas Fonsi Nieto y Carmen Jordá. La pareja comparte su afición por la moda y ya lo dejaron patente a principios de febrero, cuando asistieron juntos a Semana de la Moda de Valencia. Laura Pamplona, Nena Daconte, Olivia de Borbón, Eva Amaral, Leire Martínez –vocalista de La oreja de Van Gogh-, Michelle Jenner y Miriam Gallego se dieron cita para tomar nota de las nuevas propuestas de Lidia Delgado.

Compartir esta noticia: