Sensuales lazadas y tonos joya dominan el desfile de Jesús del Pozo

El diseñador ha presentado a las modelos envueltas en coquetas cintas y bandas, simulando ataduras

Por Hola.com

Por un camino iluminado de bombillas, las modelos de Jesús del Pozo han presentado las tendencias del diseñador para el próximo otoño-invierno envueltas en un seductor halo, muy femenino. Los tonos joya, como el vino, el azulón, el gris perla y el negro, envuelven la silueta, con algunas pinceladas en profundo verde bosque. Vestidos de líneas sencillas y muy clásicas, combinaciones de falda de seda líquida con camisa de gasa, y pantalones de pinza que marcan el tobillo, se convierten en imprescindibles para la próxima temporada en manos del modisto madrileño.

La colección de Jesús del Pozo sorprende hasta al espectador más voyeur: juegos de transparencias y superposiciones de gasa, que se enlazan sobre sugerentes espaldas descubiertas en forma de ataduras, bandas y cintas, mostrando y ocultando la piel del cuerpo de manera estratégica. Siluetas clásicas con acabados modernos, que se reinventan en tejidos como la lana, la seda y el tafetán.

Las escasas prendas oversize, casi todo abrigos y chaquetones de punto grueso, se ajustan a la cintura con cinturones de grandes lazadas. Las camisas ablusonadas también se ciñen mediante cintas y cinturones de seda, dando paso a los kimonos de amplias mangas e inspiración oriental.