Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2018

El espectacular regreso a las pasarelas de Helen Lindes

by hola.com

Sólo ocho meses después de dar a luz, la modelo canaria abrió el desfile de Ion Fiz en Fashion Week Madrid

La modelo Helen Lindes ha vuelto a las pasarelas sólo nueve meses después de dar a luz a su primer hijo, Alan, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. La canaria pisaba de nuevo una de las pasarelas más importantes de nuestro país abriendo el desfile del diseñador Ion Fiz, que mostró una colección inspirada en la mezcla de culturas que encierra un significado más allá del puramente estético: sobre la pasarela, presentó los diseños que ha confeccionado en colaboración con Lal La Buya, asociación de mujeres en riesgo de exclusión.

VER GALERÍA

"¡Abriendo el desfile de @ionfizmadrid en la #mbfwm! Feliz de subirme de nuevo a la pasarela más importante de nuestro país y sobretodo poder colaborar en una causa benéfica.", escribía la emocionada maniquí en su cuenta oficial de Instagram acompañando su imagen de apertura en el desfile. Algo a lo que contestaba el modisto "Maravillosa. Un placer contar con tu belleza, elegancia y sobre todo tu generosidad" para más tarde añadir en su perfil con otra instantánea de la modelo: "¡Una musa a la altura! Gracias @helenlindesgrif, ¡simplemente perfecta!".

VER GALERÍA

La modelo hacía así su regreso triunfal después de que el 22 de diciembre de 2016 se convirtiese en madre. A pesar de que no ha dejado de trabajar en ningún momento, Helen ha querido centrarse en su hijo Alan y disfrutar de esta nueva y emocionante etapa. 

Helen Lindes, loca de amor con su 'muñeco' pelirrojo

Helen, que cumplía el pasado 18 de de agosto 36 años, está viviendo un momento único. Sigue tan enamorada como el primer día de su marido, el deportista Rudy Fernández, con el que celebró hace escasamente un mes su segundo aniversario de bodas. La pareja no tiene reparos en demostrarse públicamente su amor y, a través de sus redes sociales, se muestran de lo más cariñosos y familiares. 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie