Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2018

El 'look' de Marta Ortega que querrás llevar este otoño es de Zara

by Inés de la Fuente

La heredera del imperio Inditex asistió a la Fashion Week Madrid con la que se convertirá en una de las prendas clave de la temporada

Estos días, la pasarela madrileña es el mejor referente para hacernos una idea sobre cómo vestiremos dentro de un año. Pero también, y cómo no podría ser de otra manera, sus invitadas se convierten en la mejor fuente de inspiración de cómo llevar, y cuáles serán las tendencias que reinarán este otoño. Y hablando de invitadas, la que causó sensación ayer en el desfile de Roberto Torretta fue Marta Ortega, la heredera del imperio de Inditex que ocupó el codiciado front row de la firma junto a su novio Carlos Torreta, el hijo del diseñador. 

La hija de Amancio Ortega nos adelanta la prenda que será tu objeto de deseo durante los próximos meses, el vestido blazer, una de las tendencias clave de la temporada que tiene ciertas reminiscencias masculinas. Marta apostó por esta prenda con print príncipe de gales. Y por si te lo estabas preguntando, sí, es de Zara y su precio es de 89,95 euros. Una prenda que combinó con unos botines negros, exactamente igual a la propuesta que nos hacen desde la firma estrella de Inditex. 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie