Pilar Rubio, una premamá roquera en el 'front row'

by hola.com

Últimos desfiles de la Fashion Week Madrid. La Semana de la Moda está a punto de echar el cierre, y nadie quiere perder la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas de los diseñadores que muestran estos días sus nuevas colecciones. Tampoco Pilar Rubio, que en la recta final de su embarazo se ha acercado este lunes a la Fashion Week para presumir de tripita y disfrutar del ambiente de moda y glamour'que inunda estos días la capital.

Pilar acudió al desfile de María Escoté y Maya Hansen para tomar nota de las últimas tendencias, aunque parece que ella ya tiene claro cuál es su estilo favorito. A punto de entrar en su octavo mes de embarazo, la presentadora se mantiene fiel a sus outfits roqueros, y sabe perfectamente cómo adaptar este estilo al look premamá. Nada de blusas sueltas ni tejidos que camuflen su estado: Pilar llegó al front row así de sexy, con un vestido negro ceñido que resaltaba sus curvas, chaqueta de cuero con flecos firmada precisamente por María Escoté, zapatos de tacón a juego y clutch verde botella, dejando su melena suelta y pintando sus labios con un color rojo que acentuaba aún más el toque roquero de su look.

VER GALERÍA

Y es que Pilar es una apasionada de la música. La presentadora, que esta semana disfrutaba de la noche madrileña yéndose de concierto, dedicó su último post en su blog de HOLA.com precisamente a esta temática, celebrando el aniversario del lanzamiento de dos de los álbumes de Guns n‘ Roses, uno de sus grupos favoritos. Pilar y su pareja, el futbolista Sergio Ramos, pronto darán la bienvenida a su segundo hijo, pero hasta que llegue el feliz momento la presentadora y bloguera de HOLA.com continúa imparable disfrutando de su embarazo.

VER GALERÍA

Ella ha brillado en la Fashion Week, pero no ha sido la única que ha querido presenciar las nuevas propuestas de moda en esta cuarta jornada de desfiles. Compartiendo front row con Pilar Rubio estaban, entre otras, Úrsula Corberó, Adriana Abenia o Romina Belluscio, que han disfrutado en una posición privilegiada de las colecciones de María Escoté y Maya Hansen.

Por la mañana, los desfiles de Alvarno, Juan Vidal y The 2nd Skin CO reunían a Juana Acosta, Paula Vázquez, Ana Fernández, Diego Osorio... no te lo pierdas en nuestra galería.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie