Comentar 03 SEPTIEMBRE 2012

Raquel del Rosario, Helen Lindes, Ana Rodríguez, Leticia Dolera... se dan cita en la quinta jornada de la Fashion Week Madrid

 

 

Después de un fin de semana lleno de moda, la Fashion Week Madrid ha comenzado esta mañana con los desfiles de Carlos Díez y María Escoté. Por el 'front-row' hemos visto a los actores Eloy Azorín y Eduardo Casanova, más conocido por su papel de Fidel en la exitosa serie de Telecinco Aída, a la presentadora Pilar Rubio, que ayer no se perdió el desfile de su diseñadora fetiche, Maya Hansen, y a la novia de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote.

Sita Murt ha presentado una colección de cortes muy limpios, tonos neutros y con un tejido fundamental que es marca de la casa: el punto. Las actrices Silvia Alonso y Leticia Dolera han ocupado las primeras filas al igual que la presentadora Belinda Washington, que ha llegado al desfile acompañada de su hija.

La firma que más rostros ha congregado ha sido TCN, que fiel a su estilo, nos propone una colección 'sport' y muy ponible. Helen Lindes, Mónica Martín Luque, Silvia Jato, Mónica de Tomás, Eva Zaldívar... han sido algunas de nuestras 'celebrities' que han disfrutado de la colección Toton Comella. Raquel del Rosario, Miranda Makaroff, Olivia de Borbón, Nuria Roca y Úrsula Corberó tampoco se han perdido uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda madrileña.

Por su parte, Ana Rodríguez y las actrices Esmeralda Moya, Norma Ruiz, Eva Marciel y Alicia Sanz han asistido al doble desfile de Dolores Cortés y Guillermina Baeza.


Helen Lindes, Mónica Martín Luque, Silvia Jato, Mónica de Tomás y Eva Zaldívar, en el desfile de  TCN 

Silvia Alonso, Leticia Dolera y Belinda Washington, en el desfile de Sita Murt

 

Raquel del Rosario, Miranda Makaroff, Olivia de Borbón, Nuria Roca y Úrsula Corberó, en el desfile de TCN
 

Eva Marciel, Norma Ruiz, Alicia Sanz, Esmeralda Moya y Ana Rodríguez, en el desfile de Dolores Cortés y Guillermina Baeza 

Beatriz Trapote, Pilar Rubio, Eloy Azorín y Eduardo Casanova, en el desfile de Carlos Díez y María Escoté 

© 2000-2024, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)