Fashion week Madrid: Dolores Cortés

Una colección de tintes étnicos donde sobresale el vibrante colorido y los estampados geométricos

Dolores Cortés (colección primavera-verano 2013)

 

Con el pase deDolores Cortés la pasarela madrileña se convierte en el mejor escaparate de las tendencias en moda de baño del próximo verano. Y si ya habíamos visto que el color será uno de los grandes protagonistas de la temporada que viene con el desfile de la firma TCN, Dolores Cortés confirma esta tendencia.

Inspiración: La diseñadora vuelve la vista hacia los dibujos y grafismos de culturas ancestrales para idear una colección en la que el vibrante cromatismo de sus estampados de inspiración étnica adquiere todo el protagonismo.

Líneas: Bikinis, bañadores y triquinis de líneas muy limpias; formas muy femeninas que se acentúan al jugar con las tiras de las piezas de baño que se entrecruzan y que contribuyen a resaltar la silueta de la mujer. Junto a las piezas de baño, algunas con aplicaciones metálicas, vaporosas túnicas para lucir en la piscina o a orillas del mar.

Colores: Los tonos vibrantes de los estampados geométricos se complementan con otros tonos lisos pero muy intensos, como los naranjas, fucsias, azules, turquesas, además de los siempre elegantes blanco y negro.

Complementos:  Sombreros, grandes  brazaletes dorados, gargantillas y cuñas se convierten en los mejores accesorios para lucir un 'look' perfecto en la playa o la piscina.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

© 2000-2012, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)